martes, 12 de julio de 2011

# 56

Alexia: si tia
Directora: hija el es mi ahijado, cuidenlo
XxX.- hola soy william moselly =)
Alexia: (toda mensa, dado que aquel chico estaba lindisimo) hola william, permiteme tantito es que se me olvido decirles
Directora: si hija ve
Alexia: (va donde nosotras) chicas, se me olvido decirles algo, es que vamos a cuidar a alguien
Beba: ¬¬ genial
Yo: lo que nos faltaba
Beba: y quien es
Alexia: es el ahijado de mi tia, se llama william
Beba: y donde esta el mocoso
Alexia: william ven!!
William: (se acerca)
Beba y yo nos quedamos idas y nos valio en ese momento nuestros galanes dado a que nos impresiono william, los chicos se pusieron celosos:
Tom: (celoso) y ese quien es
Taylor: no lo conosco, pero que tanto le mira beba a ese (celoso)
Bill: y alexia ni se diga, mira como lo ve (celoso)
Tom: (tu nombre)!!!!
Yo: (a william) hola :$
William: hola.. como te llamas?
Yo: (tu nombre) mucho gusto =)
William: mucho gusto (a beba) y tu lindura?
Beba: me llamo claudia pero dime beba =)
Wiliam: bebitha ehh! (ve a alexia) tienes unas amigas hermosas igual que tu, es como si estuviera en un paraiso =)
Alexia: lo estas.. bueno dime que quieres hacer
William: quiero (ve a todos lados) bailar vamos alexia? =)
Alexia: vamos (alexia se va a bailar con william)
Bill: mira eso! Que le pasa a alexia.. cree que estoy pintado? (celoso)
Taylor: ni se le ocurra a beba bailar con esa cosa!
Tom: yo estoy seguro de mi novia =D
William: eres muy linda alexia =)
Alexia: gracias (en eso alexia voltea y ve a bill) :|
Bill: (se va enojado)
Alexia: lo siento (sigue a bill)
Beba: (se acerca a william) porque se fue ale
William: no lo se.. cuando vio a ese chico uno flakito se fue con el.. kien es?
Beba: oh no!.. billito! El es el novio de ale
William: bueno! Ace calor (a mi y a beba) vamos por una bebida
Beba y yo: si vamos
Beba: hablanos de ti (lo toma del brazo)
Taylor: (se acerca a ellos muy enojado) hola muñeka! (en tono de celos) vine a recordarte que tu novio osea yo te estoy esperando..
Beba: hola muñeco (sorprendida) como crees que se me va a olvidar que eres mi novio =)… es solo que la directora me pidio que lo cuidara.. es parte del castigo (pone cara de inocente)
Taylor: ya estoy harto de ese dichoso castigo (a william) y tu niño… beba viene conmigo asi que alejate de ella.. (a beba) y tu vienes conmigo (muy celoso la toma de la mano y se la lleva)
William y yo nos quedamos solos y tom me observaba de lejos……………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario