jueves, 28 de julio de 2011

# 59

Tom: okey te dire .. les dije que eran unas….
Yo: unas que…
Tom: ofrecidas :|
Yo: queeee!! Estas loco o que te pasa! Asi que eso piensas de nosotras?
Tom: te lo prometo se me salio, y les pedire disculpas
Yo: okey pero te va a costar mas trabajo y toma (le doy un balonaso) hay sorry, aver que se siente
Tom: perdoname!!
Yo: eres un idiota! (me voy)
En otro lado bill va hacia alexia:
Bill: podemos hablar?
Beba: me voy nena (A bill) no lo arruines mas
Bill: perdoname, soy un celoso de lo peor, pero me molesto que me hayas dejado ahí como si estuviera pintado
Alexia:no confias en mi (llorando)
Bill: ale… lo siento en verdad… es que no soporte verte cerca de ese fulano (la abraza) te amo mucho
Alexia: (se separa de el y se va)
Bill: (piensa- la perdi… soy un tonto)
Bill se va a su dormitorio al igual que tom, cuando llegan:
Bill: hola (se acuesta tapandose)
Tom: hola (se vota boca abajo)
Bill: que paso con (tu nombre)
Tom: se enojo al igual que tu novia y claudia (suspira) hoy no fue un dia bueno
Bill: tengo que recuperar a alexia (sentandose)
Tom: y yo a mi pastelito
Taylor: (llega corriendo) bill alexia cantara en el karaoke (se va)
Bill y tom se paran corriendo y van a la fiesta, alexia estaba cantando la de la oreja de van gog “ jueves” , cuando ve a bill llora.. termina de cantar y baja del estrado:
Directora: muy bn.. ahora quien es el valiente que subira a cantar
Bill: yo!!
Tom: yo lo acompaño (traia su guitarra)
Los dos subieron a la tarima, tom se sienta al igual que bill canta la de “ in your shadow- i can shine”, alexia y yo los veiamos despues que terminan bajan y se dirigen a nosotras:
Bill: (a alexia) se que me equivoque y lo siento tanto, por favor perdoname! =(
Alexia: (lo miraba) si.. si te disculpo (lo abraza)
Todos aplaudian, tom se me acerca:
Tom: lo lamento… soy un idiota que no merece tu perdon y estoy arrepentido U.U
Yo: (lo miraba y sonreia) te amo menso! (lo beso) sin ti no puedo vivir vida mia =D
Tom: y yo sin ti, ya no peliemos si?
Yo: jamas!
Beba: bueno y que siga la fiesta wowowowowoow!!!
Directora: a bailar chicos y diviertanse, esta noche es para ustedes!!
Todos bailaron, pero el grupo de mis amigas se separaron y cada quien se fue con nuestros pollos :D…….
Alexia: osito, te pido que confies en mi
Bill: ya no mas celos =) (la besa)
Alexia: te amo osito (lo besa) y si vamos a nadar? (con un dedo en el labio) ^^
Bill:…………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario