martes, 2 de agosto de 2011

# 60

Bill: o.O eh… si claro vamos (alexia y bill se van a la alberca)

Ellos iban llegando a la alberca y cuando ya estaban ahí alexia se quita la falda quedando en bikini, bill la ve:

Bill: *¬* alexia… te ves..

Alexia: amor cierra la boca te puedes tragar un mosquito, no te creas osito te amo (lo besa)

Bill: osita como crees (la besa)

Alexia: te amo osito (lo besa apasionadamente) ahora a nadar (se separa de bill y va hacia la alberca haciendole señas para que la siga)

Bill: (tragando saliva va hacia ella) voy! (va hacia ella y nadan)

En otro lado beba y Taylor estaban bailando y hablando de muchas cosas.

En otro lado tom y yo habíamos ido por unas bebidas:

Tom: amor no te meteras a la alberca?

Yo: tal vez mas al ratito =)

Tom: (nos sentamos y pone el su brazo detrás de mi) oye es que (se acerca a mi oido) quiero ver que es lo que traes abajo (me cierra el ojo)

Yo: tonto! (le doy un golpe en el brazo) obviamente un bikini (me rio)

Tom: eso lo se pero de que color es, además pensándolo bien no te quites la falda (toma de su bebida)

Yo: ah? Y porque no?

Tom: porque ahí mirones! (mira a William que los miraba)

Yo: (volteo donde estaba mirando)

Tom: asi que no! O cuando yo me meta te metes conmigo

Yo: =) ok (tomo de mi bebida) pero mira, bill y alexia ya se metieron

Tom: vamos pues (nos levantamos y vamos hacia ellos)

Yo entro a la alberca y tom se queda parado en la orilla y en ese momento llegan beba y Taylor….

Beba: (se acerca muy discreta y silenciosa a tom y lo empuja a la alberca) (se rie)

Tom: ahhhhh!!!!! (grita) que te pasa!!?

Beba: (solamente se reia)

Alexia: beba porque lo aventaste?

Beba: (todavía riendose) eso fue porque es un idiota y porque me cae mal

Yo: (a tom) estas bien amor? (lo abrazo)

Tom: si pastelito.. pero creo que tu amiga esta un poquito loca

Beba: hey! Te escuche!.... ¬¬

Taylor: (a beba) ya muñeca no le agas caso…. Tu no te vas a meter a la alberca? (la besa)

Beba: mmm… yo creo que no…

Yo: (me le acerco a beba y la salpico con el agua de la alberca)

Beba: esperate que estas loca (se da la vuelta y ve a tom con intenciones de tirarla a la alberca, ella lo sostiene de los brazos y con el impulso ambos caen a la alberca)

Taylor: muñeca estas bien? (riendose)

Alexia: (se sale de la alberca y se le acerca sigilosamente a Taylor y lo empuja) ves ayudala (se rie)

Beba: ( se acerca a la orilla) ale nena, porfa ayudame a salir ( le da la mano y en el momento en que alexia la toma beba la jala y………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario