viernes, 26 de agosto de 2011

# 71

Alexia: esta bien te contare el me abraso y no se separo de mis labios al contrario el beso se hizo mas lento y apasionado yo me separe y le pedi disculpas el dijo q era muy linda y que le había gustado y mucho, se me acerco y como una novela antigua se presento “ hola me llamo romeo y usted bella dama me ah conquistado, este corazón guaria saber el nombre de la dueña de esos ojos coquetos y brillantes, le di mi nombre, me tomo de la mano y haciendo como una pequeña reverencia me beso el dorso de la mano y dijo mucho gusto bella dama, me explico que era el nuevo maestro de música y yo me quede toda ida otra vez hasta que llego mi tia y en se momento me Sali corriendo del lugar, solo dije mucho gusto, adiós tia te veo al rato y ahora estoy aquí contigo

En eso llega bill, alexia al verlo se siente mas culpable y se va llorando:

Bill: alexia espera (a mi) y ahora que hice
Yo: a mi no me mires, yo no se nada (me voy)
Bill: y ahora que

En otro lado la directora estaba con victor:

Directora: bueno joven ya se divirtió antes de irse
Victor: mas o menos (hipócritamente)
Directora: bueno agarre sus cosas sus padres lo esperan

Victor se fue , la directora se topa conmigo:

Directora: hija no has visto a alexia
Yo: no (miento) porque
Directora: lo que pasa es que hace un rato dijo que quería hablar conmigo pero tuve que atender al nuevo maestro
Yo: okey bueno si la veo le digo que usted la anda buscando (me voy a buscar a alexia)

Alexia estaba en el dormitorio:

Yo: nena te encontré
Alexia: que pasa
Yo: es que me encontré a tu tia licha y me dijo que te andaba buscando porque tu querías hablar con ella y dijo que fueras a verla
Alexia: (triste) ok
Yo: nena ya no llores
Alexia: es que no puedo siento horrible aquí (señalando su corazón) no puedo traicionarlo, no a el no, el es lindo conmigo y mira como le page
Yo: olvidalo, pero el no tiene por que saberlo y tu no volveras a hacer eso verdad?
Alexia: pues no
Yo: ok entonces olvidalo y ya, ahora ve con tu tia pero antes lávate la cara y ves a ver a bill
Alexia: me veo tan mal?
Yo: si nena y si tu tia y bill te ven asi se iran corriendo
Alexia: ¬¬ j aja ja gracias eh? Te quiero amiga
Yo: y yo a ti bueno ya apurate
Alexia: ok ya voy

Alexia se lavo la cara y sale de la habitación, en el camino se encuentra a bill:

Bill: ale estas bien?
Alexia: si caramelito lo que pasa es que me siento mal
Bill: pero ya te sientes mejor?
Alexia: si ya un poco gracias por preocuparte por mi
Bill: soy tu novio me tengo que preocupar por ti
Alexia: te amo bebe (lo besa)

En ese momento iba pasando romeo y vio la escena alexia al verlo se puso a llorar:

Bill: te sientes mal otra vez?
Alexia: sii!! (llorando)
Romeo: (se acerca) se encuentra bien?
Bill: usted quien es?
Romeo: soy el nuevo profesor de música y usted?.................................
………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………..



No hay comentarios:

Publicar un comentario