viernes, 19 de agosto de 2011

# 69

Todos comenzamos a jugar y el equipo de alexia y beba encestan:

Tom: ¬¬ no se vale!! Victor muévete!
Victor: tu a mi no me grites!
Yo: ¬¬ ya los dos, muevance y dejen de peliarse
Victor: tu no te metas (me empuja)
Tom: como te atreves a tocarla
Victor: es una mensa y me cae mal no se como pude considerarla mi amiga
Tom: (lo golpea) como te atreves a tocarla asi, eres un pendejo (lo vuelve a golpear y se arma una gran pelea)
Eminem: jóvenes separence en este momento, tu y tu ayúdenme a separarlos (señalando a bill y a taylor)
Taylor y bill: si (bill agarro a su hermano y Taylor a victor)
Yo: que les pasa (llorando) no ven que parecen animales son unos tarados
Alexia: felicidades hasta que haces algo bien tom y tu (a victor) eres un tarado
Beba: y lo mejor de seguro fue hacer llorar a (tu apodo) verdad? Ya lo conseguiste, ya estas feliz?  La verdad eres un estúpido

En eso iba llegando la directora:

Directora: que paso aquí (exigiendo saber)
Beba: haber si fuiste muy machito para empujarla ahora ve y dile lo que hiciste (a victor)
Victor: bueno ya (a la directora) yo empuje a ella y el me golpeo y se hizo la pelea
Directora: muy bonito
Victor: gracias
Directora: a mi oficina y un favor vaya haciendo su maleta de una buena vez, usted queda explulsado
Victor: pero directora en ese caso el que..
Directora: eso no le incumbe ya le dije lo que tiene que hacer pero ahora mismo
Victor: estúpido (a tom)
Tom: (lo ignora) (a mi) estas bien? (me abraza)
Yo: estoy bien amorcito no te preocupes
Gustav: estas bien (tu apodo)
Yo: si gracias por preocuparte
Tom: (mira feo a Gustav)
Gustav: tu me las vas a pagar (a victor)
Victor: alcansame si puedes (sale corriendo)
Gustav: (lo persigue y lo alcanza en las piscinas) te alcance cobarde, meterte con una mujer no? Eres un estúpido! (lo golpea y comienza otra vez la pelea)

Todo el salón los había seguido:

Yo: Gustav tu también! Ya dejalo no vale la pena, Gustav porfavor hasme caso! Gustav!!
Tom: a ver (tu apodo) porque diablos te preocupas por el que te gusta? (furioso)
Yo: no quiero problemas tom, primero tu y ahora Gustav
Tom: preocupate por mi que soy tu novio, deja de preocuparte por Gustav (se va enojado)
Yo: (le grito a tom) pues bien cree lo que quieras (me voy llorando)

Yo me voy a llorar al kiosko de la escuela cuando alguien se me acerca:

XXX: hola preciosa porque lloras?
Yo: no por nada William (secándome las lagrimas)
William: las niñas lindas como tu no lloran por nada
Yo: bueno gracias por lo de linda pero no tengo nada……………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………..




No hay comentarios:

Publicar un comentario