martes, 23 de agosto de 2011

# 70

Yo: bueno gracias por lo de linda pero no tengo nada en verdad ya no te preocupes tanto
William: me preocupo (se me acerca) porque me importas y mucho (me toma en sus brazos y me besa)
Yo: (no me separe, sentía cosas al besar a William y no sabia porque pero estaba muy confundida)
William: eres muy importante para mi
Yo: lo siento pero no puedo, estoy confundida (me voy del lugar)

En el camino me encuentro con mis amigas:

Beba: nena donde estabas no tenias muy preocupadas
Yo: por ahí solo pensando
Alexia: ya piensas? Ntc.. :D
Gris: si nos tenias con el jesus en la boca al ver que te fuiste
Yo: mira hasta que apareces
Gris: porque lo dices
Alexia: no te hagas… no llegaste a la clase de chuvi que estabas haciendo eh? ^^ :D
Beba: mendiga golosa
Gris: ya no empiecen
Alexia: (a mi) tengo que hablar contigo
Yo: si dime
Alexia: bueno vamos (nos alejamos del lugar)
Yo: q pasa
Alexia: (tu apodo) es que hoy cuando te fuiste fui a la oficina de mi tia y no estaba ella pero estaba alguien muy guapo creo que es un maestro..
Yo: y que paso
Alexia: como entre toda ESTUPIDA al verlo me tropese y el me sostuvo quede tan cerca de el, casi a cm de sus labios hermosos y totalmente besables (piensa en los labios del profesor)
Yo: alexia reacciona (sangoloteandola) que paso?
Alexia: lo bese :$
Yo: alexia arano carlin y bill? Que no piensas en el?
Alexia: no se que me paso pero la verdad me confundi y la verdad no se que pensar pero te digo algo?
Yo: que..
Alexia: será nuestro maestro de música :S
Yo: ahí alexia no le hagas eso a bill el nunca te engañaría no le hagas eso pobrecito :(
Alexia: lo se pero me siento confundida
Yo: pues entonces.. lo siento esta vez no puedo aconsejarte
Alexia: porque
Yo: es que hoy me beso..
Alexia: quien? Quien te beso :o
Yo: William
Alexia: queeee!!!??!!
Yo: si creelo el me beso y senti cosas con el y no se porque
Alexia: ahí nena que nos esta pasando :(
Yo: no se pero sigeme contando lo del maestro de música o como se llama o que paso cuentamee!!! :D
Alexia: esta bien te contare el me abraso y no se separo de mis labios al contrario el beso se hizo mas lento y apasionado yo me separe y le pedi disculpas el dijo q era muy linda y que le había gustado y mucho, se me acerco y como una novela antigua se presento “ hola me llamo romeo y usted bella dama me ah conquistado, este corazón guaria saber el nombre de la dueña de esos ojos……………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………


No hay comentarios:

Publicar un comentario