miércoles, 10 de agosto de 2011

# 64

Yo: dejen de hacerse los niños caprichudos (enojada) asi que dejen de pensar cosas que no son y si no quieren que tom y yo nos metamos en problemas CIERREN LA BOCA! (enojada)
Beba: si muñeqo no te pongas asi… el niño no nos va a hacer nada (a William) ven metete a la alberca con nosotros que nuestros novios no te harán nada (a Taylor y a bill) verdad chicos?
Bill y Taylor: ¬¬ ok

En otro lado hugo, victor, tom y alan estaban ayudando a la directora ya que se estaba asfixiando:

Tom: tranquilícese aver (le pega en la espalda)
Directora: (tocia y tocia)
Victor: no seas bruto asi no!
Tom: bueno entonces haslo tu! (enojado)
Victor: no sabes hacer nada! Eres un inútil
Tom: (lo empuja) ya me tienes arto!
Alan: oigan! Vamos a ayudar a la directora o a peliar?
Tom: esta bien ¬¬

En eso llega la secretaria de la directora:

Elisabeth: sra directora tiene un asunto que atender en la dirección
Directora: (ya no estaba atorada XD) quien es?
Elisabeth: es un nuevo maestro, tiene cita con usted
Directora: cual de todos
Elisabeth: el profesor de educación física
Directora: ah ya! (a los chicos) muchas gracias jóvenes =) (se va)

Los chicos se van cada uno a su lugar, en otro lado la directora llega a la dirección:

Directora: buenas noches profesor J
XXX: buenas noches srita directora (estira la mano y la saluda)
Directora: me imagino que usted es el nuevo maestro de educación física que solicite
XXX: si soy yo, soy eminen (ese hombre radicalmente me encanta XD)
Directora: mucho gusto (le devuelve el saludo) el lunes empieza a trabajar
Eminen. Muchas gracias
Directora: si quiere le muestro la escuela para que se vaya familiarizando
Eminen: claro porque no

La directora y el nuevo profesor se van a recorrer la escuela, en otro lado tom llega a la alberca y ve a William jugando con ustedes, el hace ravietas pero yo lo tranquiliso, asi pasa el fin de semana, tom y yo salimos al cine y a comer helado, alexia y bill van a la casa de ella a conocer a sus papas y ellos aceptaron a bill con mucho gusto XD, Taylor y bebe también fueron al cine solo que a ver otra película y después se fueron al parque  y estuvieron comiendo en el pasto, gris y georg en casa de ella; asi transcurrió todo el fin de semana, ya llega el lunes, el esperado lunes XD; nosotras llegamos a nuestro  dormitorio y nos arreglamos para nuestra clase de ecología pero a mi se me hace tarde y mis amigas se fueron sin mi ¬¬, yo iba apurada para el salón cuando sin querer choco con alguien:

Yo: perdón perdón (apenada)
XXX: no hay problema señorita
Yo: (lo miro) (pienso- wow! Que hombre mas guapo, quien será? O.o ahí ya (tu nombre) deja de andar pensando en tonterías) sorry :$
XXX:……………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………….



No hay comentarios:

Publicar un comentario