miércoles, 31 de agosto de 2011

# 72

Romeo: soy el nuevo profesor de música y usted? Supongo que es un alumno
Bill: si me llamo bill kaulitz mucho gusto
Romeo: señorita esta bien?
Alexia: no!! (llorando)
Bill: se a sentido un poco mal
Alexia: me voy.. tengo que ir con mi tia
Bill: si caramelito te veo luego
Romeo: no nos hemos presentado
Alexia: me llamo alexia adiós (se va)
Bill: (esperando el beso de alexia hasta que se dio cuenta de que ya se había ido) no se despidió :(
Romeo: es su novia verdad?
Bill: si porque
Romeo: se ve que la quiere mucho
Bill: si no me gustaría perderla
Romeo: bueno joven lo dejo, nos veremos en la clase
Bill: si que le vaya bien adiós
Romeo: cuidate (se va)
Alexia: (llegando a la oficina de su tia toca la puerta) puedo pasar?
Directora: pasa hija
Alexia: ya estoy aquí
Directora: ale hija que tienes (preocupada al verla llorando)
Alexia: no tia nada es solo un dolor de cabeza pero se me pasara
Directora: bueno hija de que querías hablar
Alexia: es que quería saber si mis padres no han llamado
Directora: no corazón creo que siguen de viaje
Alexia: siempre es lo mismo, no les importo! No me quieren! Por eso estoy en este internado, les vale mi vida (empieza a llorar)
Directora: hija no llores, tus padres te aman
Alexia: a si? Entonces porque no me lo han demostrado
Directora: es su trabajo, por eso tienen muy poco tiempo pero te aman
Alexia: si siempre les ha importado mas su trabajo que yo, incluso mi nana fue mas madre y padre que ellos, cuando salgo los fines de semana son segundos los que paso con ellos, tia me duele mucho
Directora: ya amor, mejor cambia de tema
Alexia: bueno (secándose las lagrimas) oye tia que has sabido de mi prima hermana Edith ya tuvo a su bebe o beba, no se que fue?
Directora: a si fue niña y se llama Daniela, y esta hermosa :)
Alexia: ahí que lindo
Directora: hija apropósito ya mero viene tu cumpleaños
Alexia: siii!!! :D
Directora: ahí hija ya te estas haciendo vieja
Alexia: ahí tia como eres :$
Directora: bueno pero que haremos
Alexia: no lo se aun pero bueno tia ya me voy, besos te quiero mucho
Directora: y yo a ti hija, porque eso eres para mi.. una hija.. :D y ya no estes triste
Alexia: si madre (se rie) te quiero adiós

Alexia sale de la oficina y en el camino se encuentra con romeo, el la toma del brazo y:

Romeo: espera alexia, necesito hablar contigo
Alexia: de que? (no lo veía a la cara)
Romeo: es que me gustas pero tienes novio
Alexia: si pero se me hace tarde, tengo que irme
Romeo:………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………




No hay comentarios:

Publicar un comentario