viernes, 12 de agosto de 2011

# 66

Yo: tal vez sea amargado.. no lo quisiera conocer (haciendo cara de horror)
Beba: oigan pero y los uniformes? Como serán (cejas)
Alexia: el de nosotras debe ser sexy pero el de los hombres?
Yo: imaginate a bill de short (me rio) se vera tierno el nene :)
Alexia: ah y si mejor hablo con mi tia y la ayudamos  a escoger los uniformes a pero eso si yo ya tengo una idea, pero vámonos a cambiar y a la clase
Beba: si y yo tengo otra idea de cómo será pero vámonos que se nos hace tardísimo
Yo: pero ya (tronando los dedos) que se nos hace tarde y mira mendigos igualados nos abandonaron y según nos cuidan ¬¬
Alexia: ahí (tu apodo) bien que te gusta estar sola

Llegamos al vestidor, alexia se puso un short cortito, sus tenis y una playera y se hiso una coleta en el pelo; beba se puso un pesquero, una blusa de tirantes; yo me puse un short de licra, una playera y mis tenis y nos fuimos a la clase, al llegar nos quedamos pasmadas en la puerta al ver:

Beba: OMG! Mira que angulo :o
Yo: (me agacho a amarrarme las ahujetas) ¬¬
Alexia: ahí si esta delicioso ese angulo (se rie)

En eso llegan los chicos y yo me incorporo:

Bill: de que angulo están hablando?
Alexia: (mira a beba) a mira es que estamos viendo donde nos acomodaremos para jugar
Bill: pero era algo delicioso o algo asi
Beba: aahh si!.. es algo que me voy a comer saliendo de la clase
Alexia: si bebe (lo abraza y lo besa) que pensaste o que
Bill: nada caramelito es que solo fue curiosidad
Taylor: si solo fue curiosidad
Tom: si aja como no y yo me trago ese cuento (sarcásticamente se rie)
Alexia y beba: (lo fulminan con la mirada) CALLATE!
Yo: chicas ya no se vayan a peliar no vale la pena
Alexia: pues dile a tu novio que no se meta conmigo ¬¬ (a bill) amorcito mira tu hermano (A)
Beba: (se acerca a Taylor) muñequito mira a tom de que nos esta tachando nosotras somos niñas buenas, golpealo por metiche (A)
Yo: (a tom) ya tom no metas tu cuchara o te van a golpear bebe ya dejalas en paz (lo abrazo)
Tom: bueno ya disculpen solo estaba bromeando, chicas lo siento (A)
Bill: hermano ya enserio ya no eches mas leña al fuego porque creo que si las haces enojar ellas te van a golpear
Taylor: créele a tu hermano no te metas con ellas sabes que te traen ganas, no las tientes o vas a ver
Beba: pues ya escuchaste a mi muñeqo y no te perdono (digna)
Yo: uyy ahora si te va a costar mas trabajo amorcito
Tom: chicas en verdad lo sientoera una broma, plis ustedes son chicas buenas
Beba: no, tengo pensado hacerte sufrir un poco mas
Tom: bueno es una esperanza contigo pero ale, cuñis me disculpas?
Alexia: dejame pensarlo (se va a jugar básquet)si quieres……………………………
…………………………………………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………………………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario