martes, 16 de agosto de 2011

# 67

Alexia: dejame pensarlo (se va a jugar básquet)si quieres mi disculpa ganame en básquet
Tom: pan comido (sonríe ampliamente) te ganare sin esfuerzo
Beba: no lo creo, no porque le lleves por 30 cm mas eso te garantiza que nos ganaras y yo me apunto al juego
Bill: hermanito te ayudo?
Tom: no solo puedo
Alexia: ja- ja si como no.. genial demuéstrame lo que tienes :D
Yo: yo también me apunto vamos a demotrarles que no por ser bajitas el nos va a ganar
Tom: pero ya no se vale son tres contra uno ¬¬
Beba: que? Tienes miedo?
Tom: no pero es injusto
Bill: es cierto no sean malas
Beba: bueno nada mas porque nos caes bien billito ayuden a tu hermano mi muñeco y tu
Alexia: de todos modos les vamos a ganar

Pero no nos percatamos de que el maestro nos observaba:

Yo: pero necesitamos un referi, albitro o lo que sea, quien será?
XXX. sere yo
Todos: usted quien es
XXX: soy el maestro de educación física, me presentare soy eminen
Alexia: mucho gusto soy alexia (le sonríe) y el (señala a bill) es…
Bill: soy su novio me llamo bill (molesto la abraza)
Beba: yo me llamo Claudia pero me dicen beba
Taylor: yo soy Taylor y soy el novio de beba
Yo: yo soy … (tu nombre)
Tom: (molesto) y yo soy tom el novio de (tu nombre)
Eminem: bueno necesitan un albitro no? Si quieren sere yo
Chicas: bueno :)
Alexia: el primero que llege a 10 gana
Chicos: va

Empezamos a jugar y lo chicos son los primero en anotar y fue tom:

Tom: para que aprendan :D
Beba: apoko al verte aprenderé, mira esto (tiro desde el saque y anoto luego le saco la lengua a tom)
Beba: creo que estoy aprendiendo :D
Alexia: genial yo sigo aprendiendo

Le quita la pelota a Taylor y me la pasa y anoto, festejamos asi la pasamos hasta que el marcador estaba 9-9 le tocaba sacar a los chicos, bill se la pasa a tom y beba se la quita y me la pasa a mi y yo a alexia y anotamos por obvias razones ganamos XD y festejamos:

Alexia: yupi ganamos! XD
Beba: y eso que estamos chaparritas no?
Yo: si y como pudo ser posible que ganaramos
Tom: las dejamos ganar
Beba: si como no “brincos dieras”
Alexia: pero nosotras ganamos  y a la buena asi que les toca castigo
Beba: y que castigo les pondremos (como niña mala)
Yo: a ya se! Que nos pagen la comida todo un mes :D
Alexia: ahí (tu apodo) no te pases.. eso lo hacen a diario :D
Beba: porque seras tan vivi, pero bueno que castigo
Alexia:……………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………..




No hay comentarios:

Publicar un comentario