martes, 9 de agosto de 2011

# 63

Tom: de que hablan (mirando a todos)
Yo: ¬¬ de nada sigamos =) (nos seguimos besando)
Beba: ya basta! (nos separa) (a mi) mira tu tan tranquilita que se te ve y andas de sucia!
Yo: yo? Que tiene, tengo derecho de besarme con mi novio ^^
Alexia: una cosas es besarse y otra es casi casi tragarse ehh ^^
Yo: (A) yo no me estaba tragando a tom, solo besandolo ademas que tiene de malo, no nadamas ustedes se pueden casi tragar a sus novios que no se si lo han hecho verdad?
Beba: hey yo no me trago a mi muñeco, solo le doy una probadita de lo que tiene (besa a Taylor) verdad muñeco (a Taylor)
Taylor: si muñequita (la besa)
Yo: ¬¬ (a tom) salgamos de la alberca (A) tengo frio =(
Tom: si mi amor (a los demas) luego nos vemos =) (nos salimos de la alberca)
Yo: vamos por algo de comer, tengo hambrita XP
Tom: si amor vamos =)
Nosotros nos vamos por algo de comer, en eso Hugo se acerca:
Hugo: tom necesito tu ayuda podrias venir pofa
Tom: para que, es que no quiero dejar sola a mi novia (me mira y sonrie)
Hugo: es urgente, es que necesitamos que nos ayudes con unas cosas
Tom: que cosas! Hugo no ves que estoy con mi novia? ¬¬
Hugo: plis!! (A)
Tom: ok (a mi) ahorita vuelvo lindura (se va)
Yo me quede parada viendo a tom como se iba, me regreso a la alberca y de camino me encuentro con William:
William: hola otra vez lindura! =)
Yo: hola =) (nerviosa)
William: veo que te dejaron sola =)
Yo: no me dejaron sola, ahora viene mi novio =)
William: yo que el no te dejo sola ;) , ahg! Estoy aburrido y se supone que ustedes me tienen que cuidar asi lo dice su castigo =)
Yo: (pienso- dios si quisiera cumplir ese castigo y estar contigo toda la noche, ay (tu nombre) en que piensas, tu tienes novio) O_O
William: (me mira) te pasa algo? (te agarra el cabello)
Yo: oye eh.. vamos con los demas a la alberca (lo miro de pies a cabeza) *¬*
William: vamos hermosa (me cierra un ojo)
Llevo a william a la alberca con los demas cuando llego se me arma una de aquellas con los chicos en especial con taylor y bill:
Taylor: (tu nombre completo) que hace este wuey aquí (enojado) (abraza a beba)
Bill: sacalo de aquí enseguida (abraza a alexia)
Alexia: bebe no sean malos con el acuerdence que es nuestro castigo y no creo que nos haga nada a nosotras ya sabe que tenemos novios (piensa- por mala suerte) *-*
Bill: de todas maneras ademas tom no le va a gustar verte con el
Yo: mira bill el ya sabe que yo no voy a hacer nada asi como yo confio en el el debe confiar en mi y lo mismo va para ustedes dos, dejen de hacerse los niños caprichudos (enojada) asi que…………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario