jueves, 1 de septiembre de 2011

# 73

awww hoy cumple de mis twinces... *-* 22 añotes ya dios que hermosos son mis niños preciosos... aww bill te adoro cuñadito de mi alma eres el alma de tokio hotel precioso que dios te bendiga y te de sabiduria en todas las decisiones de tu vida y aunque no leas esto te deceo un feliz cumpleaños em compañia de mi amor (L).
 TOM vida mia *-* te deceo lo mejor mi amor que dios y la virgen de guadalupe te cuide siempre mi cielo... ojala y te la pases super en compañia de mi cuñado que tanto te quiere... te amo con todo mi ser y deceo que encuentres la felicidad aunque no sea con migo U.U te amo mi amor.. FELICIDADES MIS TWINCES KAULITZ :D

AHORA SI CAPI :D


Romeo: alexia podre verte?
Alexia: lo siento me tengo que ir (se va)

En otro lado yo estaba con tom:

Yo: porque te enojaste (mirándolo y seria)
Tom: …………
Yo: no deberías ponerte celoso, yo te amo a ti, el es solo un amigo entiéndelo, es solo un amigo y solo eso pero si no me crees mejor me voy
Tom: (me abraza) no te vayas, perdóname fui muy estúpido, te amo chaparrita y no quiero perderte es solo que no me gusta que estes cerca de Gustav ya sabes lo que siente por ti y por eso me pongo celoso, por eso (me besa)
Yo: *-* te amo tontito (lo beso)

En eso vemos pasar a alexia muy apurada y llorando:

Yo: y ahora que ¬¬
Tom: que tendrá
Yo: no lo se, luego lo averiguo ahora en que estábamos :D ^^
Tom: creo que estábamos aquí (me vuelve a besar y este beso duro mas de 20 minutos)
Yo: te amo lindura :)
Tom: y yo a ti chaparrita :)
Yo: bebe ya es algo tarde y me gustaría hablar con alexia
Tom: bueno pero antes despídete de mi ^^

No besamos otra vez y demoramos besándonos, me voy a mi dormitorio y veo que beba y gris estaban con alexia y ella no podía pronunciar nada solo lloraba:

Yo: que te paso
Beba: no puede ni hablar
Gris: desde que llego esta hecha un mar de lagrimas y nadamas nos dice.. es que… es que… (imitando a alexia)
Alexia: (me mira)
Yo: es por lo de ese rato verdad?
Alexia: (asienta con la cabeza)
Yo: les cuento para que sepan?
Alexia: (asienta con la cabeza)
Yo: miren lo que pasa es que.. (les cuento todo, beba y gris se quedaron con la boca abierta)
Beba: alexia tu!!??!!
Gris: no lo puedo creer
Yo: pero eso no es lo único verdad, lo se asi que calmate, respira (esperamos hasta que se calmara y en ese momento le preguntamos)
Beba: que paso
Alexia: lo que paso es que fui a la oficina de mi tia para ver si mis papas se preocupaban por mi pero no, les valgo, soy un cero a la izquierda para ellos, no les importo
Gris: ahí alexia (la abraza)
Beba: ahí nena ya no estes triste
Yo: si nos tienes a nosotras
Alexia: gracias por estar conmigo
Beba: pero el profe por lo menos esta guapo? Ahí que saber por lo menos
Alexia: ahí beba (niega con la cabeza)
Beba: bueno solo quería saber
Alexia: pues si esta guapo
Beba: bueno pues entonces si valio la pena el pecadito (A)
Alexia: (sonríe un poco) bueno entonces estuvo bueno el pecadito
Yo: no lo has vuelto a ver o si?
Alexia: cuando estaba con bill se nos acerco y después cuando venia para aca me lo tope y me ……………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………………..

1 comentario: