lunes, 12 de septiembre de 2011

# 79

Alexia: (se levanta y golpea con las manos la mesa) a si? (enojada) y cuando me defendia era necesario que dijera que no había amor en mi? (se iba de la cafetería, se para en la puerta y da la media vuelta) y no quiero que nadie me siga (beba y yo nos sentamos)
Beba: billito! Tienes que hacer algo… tu y ale se ven tan lindos juntos..
Taylor: anda bill no la dejes ir lo de ustedes si es amor no la pierdas
Bill: ayúdenme a hacer algo!
Beba: pero si yo te dije que no abrieras la boca.. ya te habías dado cuenta que estaba un poquito sensible pero esta bien vere que puedo hacer
Bill: gracias beba, tu la conoces mejor
Beba: ahí ya se! Podemos hablar con su tia y que ella nos ayude a hacer algo para que te perdone
Bill: ahí beba de donde sacas ideas tan geniales
Beba: no lo se, a veces hasta yo me sorprendo de lo fabulosa que soy
Taylor: y eso es lo que me enamora cada dia mas de ti (abrazo y beso)
Beba. Gracias muñeco (lo besa) y tu (a bill) que estas esperando, a que se te acabe el tiempo y no la recuperes?
Bill: pues.. yo…
Beba: billito (soba ligeramente su mejilla) deja de balbucear y vete ahora mismo
Tom: tiene carácter mi hija :D
Beba: quien te estas creyendo tu (a tom) mendigo igualado
Tom: solo decia (alzando los 2 hombros) u.u
Beba: pero no digas (a bill) sigues aquí
Bill: no no ya casi me voy (sale corriendo)
Yo: beba ya tranquila me das miedo cuando te enojas, te saldrán canas
Beba: ahí no si me salen canas no me vere divis divis ahí no, ahí (tu apodo) tu y tus genialidades  no me asustes
Yo: (me rio) no beba tu siempre te veras divis- divis
Beba: lo se lo se
Taylor: bueno ahí que planear algo para hacer que se reconcilien ale y bill
Tom: si no me gusta ver a mi hermano triste :(
Yo: todo se solucionara pero el tiene que luchar por ella
Tom: si y yo lo ayudare

En otro lado alexia iba corriendo a la oficina de su tia, entra:

Directora: ale hija (preocupada) que tienes?
Alexia: tia te puedo pedir un favor?
Directora: si cual?
Alexia: me dejarías salir del instituto por solo 2 dias, porfa lo necesito mucho
Directora: pero que te paso?
Alexia: porfa tia ya no puedo mas (suplicaba)
Directora: esta bien tu chofer vendrá por ti
Alexia: no es mucho tiempo yo vere que hago luego te explico (se va corriendo cuando choca con alguien)
XXX: espera no te vayas hablemos
Alexia: no ahí nada de que hablar bill kaulitz
Bill: pero yo te amo
Alexia: a si? Eso no me lo demostraste al contrario has dicho que no ahí amor en mi asi que, que quieres que piense ………………………………………………
……………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario