sábado, 10 de septiembre de 2011

# 78

Romeo: señorita estoy esperando
Alexia: ahí encerio? Cuantos meses tiene?
Beba: no seas mamona y ya vete o si no te va a regañar
Alexia: ok ya voy ¬¬ (susurro) mugre viejo amargado pero esta bien guapo :)
Beba: (al oído de alexia) si pero lo que tiene de amargado lo tiene de buenote….
Alexia y beba: (se rien)
Romeo: de que tanto se rien?
Beba: de nada profe.. solo que..
Romeo: (a alexia) bueno pues entonces dese prisa señorita
Bill: date prisa amor
Alexia: ok te veo después (se va)
Romeo: (a alexia) por fin
Alexia: si le parece bien si no me vale de todos modos (se sienta enojada)
Romeo: de acuerdo quienes saben actuar y cantar a la vez? (nadie levanta la mano pero bill la iba a levantar pero tom se la baja) ok miren como es que quiero que interpreten las canciones durante el semestre (a alexia) me ayudas?
Alexia: tengo otra opción?
Romeo: no (sonríe)
Alexia: ya que (se levanta
Romeo: observen (empieza a cantar “infieles” toma a alexia de la cintura y de la mano, le acaricia la mejilla; mientras eso ocurria bill y tom se molestaban (aclaro tom se molestaba porque le anadaban bajando la novia a bill)  bill se levanta y detuvo la escena)
Bill: momento ya entendimos (celoso) es mas o menos asi (jala a alexia y la toma de la cintura y le canta “automatic”, la abraza, le agarra el mentón, sus labios, acaricia sus mejilla, señala su corazón después romeo la jala hacia el y bill hace lo mismo)
Alexia: ya basta ya entendimos de que se trata (enojada)

Se termina la clase de música y nos vamos al receso… alexia había salido muy enojada:

Taylor: (a beba) oye muñeca porque se enojo alexia (con una mano en la cintura)
Beba: ahí muñequito lo que tienes de guapo lo tienes de ciego, que no viste lo que paso en el salón?
Taylor: ahí muñequita como eres ¬¬ (se rie y le da un beso a beba)

Todos llegan a la cafetería y los chicos van a comprar su comida y la de nosotras, en la mesa de nosotras:

Yo: alexia ya no te pongas asi (mirándola y recargada en la silla)
Alexia: es que me molesta que me utilizen y mas delante de todos, me trataron como una muñeca
Beba: uy! Yo en tu lugar les pongo 2 cachetadas guajoloteras a cada quien y les digo “ mira estos igualados que se están creyendo”
Todas: (nos reimos)
Alexia: ahí beba tan simpatica como siempre
Beba: ya lo se… es solo para que te relajes

En eso llegan los chicos, bill se acerca a alexia y le pone la comida enfrente de ella y se agacha:

Bill: osita.. no te enojes conmigo.. me siento mal :(
Tom: si alexia… mira el solo defendió lo que es suyo.. ese maestro se estaba propasando bien feo y por eso lo hizo… ya perdónalo ;)
Alexia: ……………………………………………………………………………………………………
………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario