martes, 13 de septiembre de 2011

# 80

Alexia: a si? Eso no me lo demostraste al contrario has dicho que no ahí amor en mi asi que, que quieres que piense eh? Me trataste como un juguete
Bill: lo siento
Alexia: pues un lo siento no basta y compermiso (se va)
Bill: no te vayas (se hinca)

En eso momento bill se queda ahí y los chicos se le acercaron:

Tom: no te preocupes solo dejala pensar un poco
Gustav: si y en ese tiempo planea algo…
Taylor: que la convensa no se una cena romantica
Tom: una serenata
Georg: un ramo de rosas, chocolates, peluches
Todos: joyas!!
Beba: y si es posible todo a la vez para llevar
Yo: a si y que sea acompañado de 1000 docenas de “lo siento”  “disculpas” etc..
Bill: ok ok pero necesito ayuda
XXX: ayuda para que jovencito
Bill: (traga saliva) para … para…
Yo: para reconciliarse con ale
XXX: por eso se fue llorando mi sobrina? (con las manos en la cintura)
Todos: (asentimos)
Bill: no fue mi intensión hacerla sufrir
Directora: no como crees… hombre tenias que ser (en eso suena su celular) silencio es ella nadie habla (contesta)

Conexión telefónica:

Directora: bueno hija eres tu?
Alexia: si tia solo hablaba para avisar de que ya llegue a casa y no te preocupes mis papas llamaron y vendrán mañana
Directora: que bien hija pero hoy estaras sola en casa?
Alexia: si pero solo será por hoy
Directora: si quieres voy para pasar la noche ahí te parece
Alexia: tia no estas sola verdas?
Directora: no estoy con tus amigos
Alexia: tia te pido un favor?
Directora: quieres qe vaya pero con tus amigas verdad?
Alexia: que bien me conoces bueno besos aquí las espero
Directora: ok adiós

Fin de conexión telefónica:

Beba: y?
Directora: quiere que vayan
Todos: que bien (felices)
Directora: (señala a beba, gris y a mi) solo ellas
Bill: (triste) no me quiere ver
Directora: sus motivos tendrá y será mejor que me lo expliquen
Beba: cuento?
Bill: NO yo lo hare
Directora: por lo menos eres valiente, creo que me caeras muy bien
Beba: entonces lo ayudara
Directora: dejame  ver… si todo lo que sea para que mi sobrina sea feliz
Bill: y asi será
Directora: y no se me ah olvidado lo que paso asi que cuéntame
Bill: bueno todo empezó en la clase de música cuando el maestro (le cuenta lo que paso) yo me puse celoso al ver como lo hacia a mi novia y me levante y cante (siguió) ella se molesto y se fue eso es todo
Directora: todo.. querías mas? Piensas que mi sobrina es un juguete, ya no me caes bien ¬¬
Bill: pero no fue mi intención u.U
Directora: …………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario