sábado, 17 de septiembre de 2011

# 82

Alexia: ahí tia no como crees todavía sigues en la escuela
Todas: (nos reimos)
Alexia: ya lo sabes verdad?
Directora: si
Alexia:, a bueno entonces ya no hay nada que contar
Directora: no al contario ahí mucho que contar haber dime que paso con el maestro
Alexia: nada
Directora: te conozco y a mi no me engañas
Alexia: ok ok te dire es que.. es que… yo lo …. Bese (A)
Directora: ya decia yo pero porque lo besaste?
Alexia: no se fue por impulso y esta guapísimo…
Directora: y bill? Que con el
Alexia: por el fue que recapacite, por el siento algo muy especial, haría lo que fuera por el pero me trato hoy como un juguete y eso me lastimo mucho u.U
Directora: ok entiendo pero no ahí que pasar esta noche triste o si?
Yo: no
Beba: una pijamada :D
Alexia: si pero a mi estilo (a los perros) tobi tina vayan por ….

En la escuela los chicos planeaban:

Tom: bill regálale flores
Georg: no mejor llevale serenata
Gustav: no como creen llévale mejor un oso bonito y enorme
Georg: si y acompañado de chocolates
Bill: me parece buena idea
Taylor: esta mal
Bill: porque D:
Taylor: por lo que me conto mi muñeca ale lo tiene todo, sus papas son ricos y por lo tanto lo tiene todo
Bill: entonces?
Tom: ya se!! (idea) mira aquí ahí góndolas de lujo
Bill: y eso que… quieres que le regale una?
Tom: no ahí hermanito piensa por favor ¬¬
Bill: y eso que
Tom: puedes llevarla a una cena sobre una góndola y pon que la serenata la lleves hasta su casa
Bill: aja pero como seria
Tom: ahí bill piensa ¬¬
Taylor: creo que ya entendí mira, seria asi.. primero vamos hasta su casa ahí interviene la serenata
Gustav: creo que también el peluche, las rosas, chocolates y joyas
Georg: te va a salir carísima alexia eh?
Bill: lo que sea para no perderla
Georg: pero como se te ocurrió decirle que  no hay….
Bill: ya lo se … amor en ella es que no supe que hacer en ese momento (baja la mirada)
Taylor: ok en que estábamos?
Gustav: en las joyas
Taylor: a si después de la serenata la llevas en una góndola en la cual abra una mesa y todo el rollo para una cena romantica acompañada de la mejor música
Bill: y de ahí?
Taylor: rogar para que todo salga bien pero ahí que hablarle a las chicas para que la arreglen eso se ara hoy
Todos – Taylor: hoy!!?!!
Taylor: ……………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario