viernes, 16 de septiembre de 2011

# 81

Directora: ok pero yo solo te dare permiso de salir
Bill: pero para que
Directora: yo no se tu piensa como utilizaras tu permiso y al chofer ;)
Bill: :) gracias
Directora:  (a nosotras) bueno les doy 20 min para que vayan por sus cosas y regresen para ir a casa de alexia
Todas: ok (nos vamos)

En el camino:

Yo: como será la casa de alexia
Gris: no se
Beba: pues yo se (llegando al cuarto)
Yo: a si? Y como es (entrando al cuarto)
Beba: su casa es hermosa
Gris: en verdad?
Beba: si ya lo verán y será mejor que nos apresuremos
Gris: es verdad

Nos apuramos a buscar la ropa y nos vamos con la directora:

Beba: ya señorita
Yo: ya nos vamos
Directora: si jovencitas pero díganme licha porfa me hacen sentir aseñorada :D
Todas: (nos reimos)
Directora: el chofer nos espera
Yo: la escuela tiene chofer?
Directora: si pero este es de la casa de ale

Salimos y nos vamos a una mini limocina, minutos después subimos a una góndola la cual nos dejo en frente de la casa:

Yo: *-* wow! Es enorme
Gris: bellísima *-*
Beba: lo se verdad que es linda su casa
Yo: yo no sabia que alexia era millonaria
Gris: ni yo (a beba) pero tu si verdad?
Beba: si
Yo: pero como
Beba: lo que pasa es que mi papa es socio del papa de ale
Gris: socios en que o de que?
Beba: el papa de alexia es un gran empresario, tiene grandes cadenas de hoteles, restaurantes y agencias de viajes osea pueden imaginárselo?
Gris y yo: O.O (asentimos con la cabeza)
Directora: por fin (a la mucama) porque tardaron tanto
Mucama: lo sentimos señorita Alicia pero pase esta en su casa
Directora: gracias vamos chicas

Entramos a la casa y nos sorprendimos mas al ver el interior de la casa:

Yo: es….
Gris: linda…
Beba: si eh.. yo conozco mas esta casa que la mia
Yo: y donde esta alexia
Alexia: aquí (bajando las escaleras, detrás de ella venían 2 perros enormes, ambos eran perros san Bernardo, eran asi:

Tina....


Tobi....


Alexia: miren les presento a mis bebes
Yo: bebes? O.O
Alexia: si el es tobi y ella es tina (señalándolos)
Beba: tobi, tina (estos corren hacia beba)
Directora: (llegando) te extrañaban (a beba)
Yo: eso creo son enormes pero lindos :)
Directora: bueno ya estamos aquí
Alexia: ……………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario