lunes, 19 de septiembre de 2011

capitulo # 83

Taylor: si hoy que te quieres esperar mas?
Bill: no
Taylor: ok son las 6:30 asi que ahí que dividirnos para conseguir todo
Tom: que idea tan fabulosa tuve verdad? (orgulloso)
Bill: te lo agradesco pero ahí que darnos prisa
Todos: ok

Todos van a comprar y a conseguir lo necesario mientras Taylor llama a beba:

Conexión telefónica:

Taylor: muñeca?
Beba: no como crees… soy tina la perra de ale (se rie)
Taylor: ja ja que graciosa ¬¬
Beba: dime muñeco
Taylor: mira iremos hoy en la noche a casa de ale asi que vayan arreglando a alexia
Beba: pero como
Beba: no se pero a ti se te ocurrirá algo lo se eres fabulosa
Beba: gracias muñeco
Taylor;: bueno te dejo besos te veo mas alrato
Beba: ok besos (corta)

Fin de conexión telefónica:

Yo: quien era?
Beba: era mi muñeco
Directora: y que van a hacer
Beba: quieren que inventemos algo para que ale se arregle y eso fue todo lo que me dijeron
Directora: para que se arregle (idea) ya se en lo que ella viene ahí que ir a su cuarto y decir que en nuestra pijamada habrá un desfile de modas y asi de esta manera ella se arreglara
Todas: si (nos reimos)
Alexia: (llegando) de que se rien?
Beba: de tu pijama de patitos
Alexia: ja  ja  ja y tu que.. la tuya es de tortugas (le saca la lengua y se rien)ok ok ya pasen a mi cuarto Leonor ya arreglo todo para nuestra pijamada
Beba: ok
Yo: y tus bebes?
Alexia: ya regresaron junto con Leonor (es la nana)

Todas pasamos al cuarto de alexia:

Gris: wow ale que es mas grande la sala o tu cuarto?
Alexia: mi…
Beba: su cuarto miren tiene un closett enorme tiene una especie de sala de cine aquí y y….
Alexia: beba ya respira
Yo: y tu closset donde esta
Alexia: aquí (señala)
Directora: genial nos puede servir tu ropa para un desfile de modas hoy
Alexia: si hoy (se detiene bruscamente) hoy?!?!
Directora: si hoy!
Alexia: y quienes serán las modelos?
Directora: solo tu
Alexia: yo porque yo
Directora: porque eres a la única que se le ven bien los vestidos pero no te preocupes nosotras te arreglaremos
Beba: si yo la maquillo
Yo: yo la peino
Gris: yo escojo la joyería
Directora: yo los zapatos y la ropa
Todas: bien
Directora: entonces a jugar
Alexia: ……………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario