viernes, 2 de septiembre de 2011

# 74

Alexia: cuando estaba con bill se nos acerco y después cuando venia para aca me lo tope y me agarro del brazo y me dijo que yo le gustaba y mucho pero que tenia novio y que le gustaría volverme a ver y no se que mas y yo me aleje de el y me vine para aca
Beba: hubieras aprovechado
Gris: ahí beba no te pases
Yo: si beba como eres
Beba: yo solo lo decia de relajo porque la verdad bill no se lo merece el me cae bien
Alexia: ahí! (vuelve a llorar)
Beba: ahí nena no llores porfa, me vas a poner triste a mi y luego a gris y luego a (tu apodo) y vamos a acabar todas en un mar de llanto
Tu: si ale ya no va a volver a pasar verdad?
Gris: olvídalo ale ya no estes triste porfa
Todas- alexia: si porfa
Alexia: okey (secándose las lagrimas)
Yo: bueno a dormir
Todas: buenas noches

Nos dormimos todas al instante, al la mañana siguiente en la oficina de la directora:

XXX: muy buenos días, se encontrara la directora?
Elizabeth: si quien la busca?
XXX: mi nombre es daniell soy el nuevo maestro de teatro
Elizabeth: okey permítame yo le aviso (se comunica con la directora) señorita se encuentra aquí el nuevo maestro de teatro, lo hago pasar?
Directora: si que pase
Elizabeth: si señorita enseguida (a daniell) páse porfavor
Daniel: gracias, compermiso (toca la puerta)
Directora: pase
Daniel: hola buenos días, soy el nuevo maestro que mandaron para sustituir al maestro que se fue de teatro (supongamos que un maestro se fue por culpa de beba XD) me gustaría saber cuales son mis horarios y pase a reportarme
Directora: buenos días, mi nombre es Alicia, soy la directora de esta institución, supongo que usted es el profesor Daniel o me equivoco
Daniel: si directora
Directora: muy bien entonces estos son los horarios (entregándole unos papeles) ahí van los grupos que se asignaron, horarios, listas y cosas que le servirán por favor pase con la secretaria, ella lo conducirá a la que será su habitación ah y otra cosa, hoy empieza
Daniel: ok muchas gracias

Sale de la oficina y la secretaria lo conduce a su habitación, el se arregla y se va al teatro para dar su primera clase, en el lado de nosotras:

Alexia: ahh! Chicas ya es tardísimo
Yo: no es posible no nos va a dar tiempo
Beba: bueno que esperamos a bañarnos
Gris: pero ya miren la hora

Todas nos metimos a bañar (aclaro una por una XD) enseguida salimos, nos vestimos y nos escarmenamos el pelo ya no nos daba tiempo de peinarnos asi que en el camino nos hicimos una coleta, nuestra primera clase era la de teatro:

Beba: pero yo que me acuerde no tenemos maestro aun asi que porque nos apuramos
Alexia: pero de todos modos demonos prisa
Yo: le enviare un mensaje a los chicos para ver que onda (escribo el mensaje y se lo envio a tom) listo
Gris: mas rápido
Yo: (suena el teléfono) chicas es tom, dice que ya tenemos maestro y que ya esta en el teatro
Beba: bueno rápido
Alexia: ahí ya vamos a llegar tarde (llegando)
Todas: podemos pasar?
XXX:…………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario