lunes, 26 de septiembre de 2011

# 87

Yo: pero porque fue la discusión (levantándote)
Tom: solo porque me le paro enfrente me ataca, según ella no fuiste a comer porque estabas llorando por algo que yo te hice (enojado)
Yo: no les hagas caso … no te enojes con ellas
Tom: no (tu nombre) me estoy hartando de esta situación, me eh estado aguantando por ti pero todo llega a su limite y yo llege al mio (se va)
Yo: (niego con la cabeza) que les pasa? Porque lo trataron asi (enojada llegano donde beba)
Beba: me cae mal que no lo entiendes? (enojada)
Yo: y tu no entiendes que al tratarlo mal me tratan mal a mi? (enojada)
Beba: estas ciega!
Yo: si pero lo amo! Entiendanlo por favor! Se que están furicas por lo que paso entre los dos pero si yo lo supe perdonar ustedes traten de hacerlo
Gris: no podemos (tu nombre)
Yo: ok me voy con el y espero no se arrepientan después (te vas dando un leve portazo)
Beba: (suspira) (tu nombre) se acaba de enojar con nosotras :(
Gustav: no es para menos… ella ama a tom y todo lo que le hagan a el le afecta a ella :(
Taylor: se me quito el hambre :S
Beba: a mi también
Gris: pues a mi no… tengo hambre (sigue comiendo)
Georg: ………..

En el lado de tom y yo:

Yo: (corriendo tras de el) esperame!
Tom: (caminaba)
Yo: (llego y me paro delante de el) me voy contigo, no puedo estar en un lugar donde no te quieren :(
Tom: no debiste de haberme seguido
Yo: lo hice porque te amo y quiero estar contigo
Tom: trato de ganármelas y no puedo, quiero convivir en paz con ellas y es imposible :(
Yo: por ti hago lo que sea :)
Tom: no soy quien para que te alejes de ellas por mi
Yo: si eres alguien … eres el chico al que amo con todo mi ser (le acaricio el rostro) te amo hermoso *-*
Tom: yo a ti mi amor (nos besamos de nuevo)

En otro lado alexia y bill llegan a un restaurant:

Bill: te ayudo ale (le da la mano)
Alexia: gracias osito (bajándose de la góndola) *.* esta hermoso el lugar
Bill: te gusta? (era este el restaurant):


Alexia: me encanta todo esto lo preparaste tu? (mirándolo con una gran sonrisa)
Bill: bueno si y no … me dieron una ayudadita :D
Alexia: y quien te ayudo si se puede saber?
Bill: Tom y Gustav (llegando a la mesa) me permites? (jalando la silla para que alexia se sentara)
Alexia: *-* gracias osito

Bill se sienta y llega el mesero:

Mesero: tomare su orden? (con una flor en las manos) para usted (se la da a alexia)
Alexia: (la huele y sonríe) gracias :)
Bill: (toma la carta y pide) yo quiero una ensalada con ravioles :D
Mesero: y usted señorita?
Alexia: lo mismo que mi novio :D
Mesero: compermiso (se va)
Bill: te gusta el lugar?
Alexia: si …. No te hubieras molestado
Bill: tu crees que para mi es …………………………………………………
…………………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario