domingo, 4 de septiembre de 2011

# 75

XXX: es mi primer dia y ya tengo alumnas que llegan tarde?
Alexia: disculpe se nos hizo un poquito tarde porfa dejenos pasar
XXX: pasen pero que sea la ultima vez
Todas: gracias
XXX: bueno como les decia yo me llamo Daniel y sere su nuevo maestro de teatro y empezaremos a ver sus cualidades para actuar con una pequeña obra de teatro
Yo: y cual seria
Daniel: yo no la voy a escoger ustedes lo harán
Alexia: pero como
Daniel: miren quiero que se reunan en equipos y una vez que estén listos los equipos me dira cual será será su obra va…. De acuerdo ahora reunance les doy hasta regresando de vacaciones para que presenten la obra
Beba: pero es muy poco tiempo
Daniel: señorita les alcanza lo suficiente si es que son buenos actores o acaso son unos fracasados?
Beba: fracasados? Pff… ya quisiera pero no, perdone por la desilusión pero somos buenísimos, mejores que otros
Daniel: genial pues demuéstrelo regresando de vacaciones la presentaran ¬¬
Beba: ya lo vera (piensa- que guapo esta el profe)
Daniel: jóvenes reunance ahora
Beba: chicos quienes serán conmigo
Taylor: yo (se acerca y la besa)
Beba: gracias amorcito, con quien mas cuento
Alexia: conmigo
Bill: conmigo (abraza de la cintura a alexia)
Yo: conmigo
Tom: y conmigo ya que me queda ¬¬
Hugo: yo soy con ustedes
XXX1: y yo
XXX2: y yo
XXX3: y yo
XXX4: y yo
Alexia: como que somos muchos porque no hacemos la obra de….
Yo: romeo y julieta
Beba: ah y tom y tu serian romeo y julieta
Alexia: no creo mejor tu y taylor, yo seria la mama de Taylor y (tu apodo) seria tu madre
Beba: aja si como no (sarcástica) ¬¬
Alexia: que les parece
Yo: a mi me gusta la idea :)
Todos: y a nosotros igual
Beba: pero le haremos pequeñísimos cambios a la obra original
Alexia: entonces a trabajar
Daniel: jóvenes ya tienen su obra? (acercándose)
Beba: ya y será algo original y nuevo :P
Daniel: sorpréndame (piensa- esta chica me esta volviendo loco :))
Beba: ya lo vera (piensa- me encanta este profe, ahí dios perdóname pero quien te manda a poner tantas tentaciones juntas)
Yo: (al oído de beba) beba ya cierra la boca que se te esta saliendo la baba por el profe
Alexia: beba (al oído) se te van a salir los ojos ya mira para otro lado ^^
Beba: ahí como son ¬¬ y no miraba al profe solo contemplaba el panorama
Yo: aja y cual quieres que me chupe
Beba: el que quieras
Taylor: (acercándose)……………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario