jueves, 29 de septiembre de 2011

# 88

Bill: tu crees que para mi es molestia traerte a este lugar y ser como soy contigo?
Alexia: …….
Bill: obvio que no … para mi es hermoso llenarte de regalos y de amor :) te amo alexia y esto que siento lo había soñado pero no pensé que seria realidad
Alexia: y yo soy tu realidad?
Bill: si lo eres (la toma de las manos) cuando te conoci supe que eras tu la chica que tanto había soñado
Alexia: y tu el mio (se besan)
Bill: oye ale hablando de otra cosa ya tienen ustedes la idea de cómo seria la obra de teatro
Alexia: no … eso apenas lo discutiré con las chicas :)
Bill: no me imagino siendo el padre de tay :)
Alexia: si y yo su mama :D
Bill: me gusta tu sonrisa *-*
Alexia: y a mi el lunar que tienes bajo los labios :D
Bill: (se pone rojo) gracias ale
Alexia: pero ese lunar es mio ok?
Bill: solo tuyo (la besa)
Alexia: oye beba me dijo que te ves mas hombre con esa barba que tienes :) a mi me encantas asi
Bill: :$ gracias ale pero también tom se ve bien verdad?
Alexia: (cambia de rostro) a si
Bill: nunca lo van a disculpar verdad?
Alexia: no lo se bill es muy difícil
Bill: pero (tu nombre) ya lo hizo D:
Alexia: porque ella tiene corazón de pollo
Bill: no … lo hizo porque lo ama y eso vale mucho
Alexia: :S

En otro lado en casa de alexia, la directora venia bajando:

Directora: que pasa? Por que tan callados y (tu nombre) y tom?
Gris: se fueron :(
Directora: y eso? (se sienta) porque fue
Beba: por mi culpa
Directora: (la mira)
Taylor: beba se pelio con tom y (tu nombre) se enojo con beba y los dos se fueron
Directora: eh notado como tu y alexia junto contigo griselda tratan a tom y eso a de haber molestado a la chica
Beba: (tu nombre) quiere que nosotras nos volvamos a llevar bien con tom pero …..
Directora: algo hizo el que causo esto?
Gris: si engaño a (tu nombre) con otra chica pero (tu nombre) lo ama tanto que lo perdono
Directora: les cae mal tom?
Beba: (hacienta con la cabeza) mucho ….
Directora: traten de llevar la fiesta en paz con el asi la llevaran con ella
Beba y gris: (se miran) trataremos

En el lado de tom y yo íbamos llegando al colegio:

Yo: vamos a desacansar si? Y ya no te preocupes por nada
Tom: ok lindura (me toma de las manos) mañana es fin de semana que te parece si vamos a desayunar y después vamos al cine :D
Yo: cine? (te ries) nunca nadie me había invitado
Tom: ya tienes un novio que te invita al cine
Yo: en el fue donde nos reconciliamos te acuerdas?
Tom: si … fue algo que nunca nadie le hubiera hecho (me mira) solo a ti :)
Yo: te amo mucho (lo beso)

Nosotros  ibamos caminando hasta llegar al dormitorio:

Yo:………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario