lunes, 3 de octubre de 2011

# 89

yo: bueno vete a descansar, nos vemos mañana
Tom: ok (me abraza) nos vemos mañana
Yo: si amor

Entro al dormitorio, me voy al baño a ponerme la pijama, después salgo y me amarro el cabello, me voy a la cama, apago la luz y me meto a la cama cierro los ojos y me duermo; en otro lado tom iba llegando a su dormitorio, se quita la ropa y los tenis, se mete a la cama y trata de dormir pero no puede, se levanta y se va a sentar al sillón cerca de la ventana mirando hacia afuera en eso Taylor, georg y Gustav entran, tom los ve y sigue viendo hacia afuera:

Taylor: Tom ……….
Tom: (mirando a la nada)
Taylor: mi muñeca te quiere pedir una disculpa
Tom: no necesito que me pida nada (lo mira) de ella solo espero insultos y caras feas
Taylor: entiéndela
Tom: no tay no quiero entender (se va a la cama) buenas noches (se tapa y se duerme)

Todos se acostaron a dormir, igual las chicas en el lado de bill y alexia ellos ya habían cenado y ya iban llegando a casa:

Alexia: todo estuvo hermoso Bill :)
Bill: que bueno que te gusto
Alexia: bueno entrare adiós :) nos vemos mañana
Bill: adiós y duerme bien
Alexia: (lo besa apasionadamente)
Bill: *-*
Alexia: (se va)

Bill se va al colegio, cuando llega ya todos estaban dormidos, se quito la ropa y se metió a la cama y se durmió al otro dia me levante temprano, me arregle muy linda y te pusiste esto:

 Sin el sombrero


Tom también se levanto temprano y se arreglo, salió del dormitorio y me llamo:

Conexión telefónica:

Yo: hola lindo :)
Tom: lista? :)
Yo: si… de que rato
Tom: nos vemos en la entrada del edificio de tu dormitorio ok?
Yo: ok amor (corto)

Fin de conexión telefónica:

Sali del dormitorio y me fui a la entrada del edificio de mi dormitorio, mis amigas con el portazo se despertaron:

Beba: (tu nombre) esta muy enojada por lo que veo :(

En eso venia llegando alexia:

Alexia: chicas!!! :D a que no saben lo que paso ayer
Gris: (sin animos) que paso ….
Alexia: ayer bill me llevo a un restaurant al aire libre y fue de lo mas lindo conmigo
Beba: (se levanta) me alegro por ti :(
Alexia: que pasa … tienen unas caras?
Gris: no es para menos
Alexia: que paso D:
Beba: (tu nombre) se enojo con gris y conmigo :(
Alexia: porque
Beba: por culpa de tom :@
Gris: no beba no fue por culpa de tom, la culpa fue de las dos
Alexia: ……………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario