lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo # 100

Alexia: si por suerte ya todo se arreglo y ya extrañaba los besos y a papachos de mi osito =)
Todos – ale y bill: (burla)
Bill: yo también te extrañaba
Tom: pero si solo fueron un par de horas
Yo: si pero ese par de horas deben haber sido insoportables asi las siento yo cuando no estoy contigo :D
Todos: (se rien)
Alexia: oigan quieren conocer a mis padres, se suponía que venían por mi para ir a ver otra escuela, bueno beba ya los conoce pero no se si quieran conocerlos y bueno quieran viajar conmigo este fin de semana, quiero celebrar =)
Yo: y a donde iríamos
Alexia: mis papas tienen ganas de ir a parís, que les parece
Bill: magnifico si voy a estar contigo
Alexia: yo igual (lo besa)
Beba: HEY estamos todavía aquí ¬¬
Alexia: ups! (sonrojada)
Taylor: entonces a parís me parece perfecto pero no tengo dinero para ir, no eh ido a retirar D:
Alexia: no se preocupen mis papas pagaran todo
Taylor: ok pero que vamos a celebrar
Beba: su cumpleaños es el sábado
Bill: es verdad?
Alexia: si ¬¬ osito no te acordaste de mi cumpleaños ._.
Bill: es que en verdad no me lo sabia, no me dijiste cuando era
Alexia: que querías que te dijera si nunca preguntas
Beba: osea hello!! Para eso existe el Facebook
Bill: y para que quiero su facebook si aki la tengo todos los días ¬¬
Yo: ahí billito en el face esta su fecha de cumpleaños
Bill: ahhh ya lo sabia
Alexia: y entonces si ya lo sabias porque no te sabes mi fecha de cumple
Bill: es que (hombros) se me olvido
Todos- bill: ahí bill tenias que ser ¬¬
Alexia: bueno ya mejor le hablo a mis papas para ver a que hora vienen
Todos: ok

Conexión telefónica:

XXX: hola hija
Alexia: hola mama
m/ale: hija donde estas ya estamos en el cole , estamos con tu tia
alexia: ok ahorita voy
m/ale: ok amor aquí te esperamos

fin de conexión telefónica:

beba: y?
alexia: y que
beba: que te dijeron tus papas
alexia: a ya que ya están aquí vamos
yo: a donde
alexia: a la dirección ahí están… vamos

todos nos vamos a la dirección pero antes de conocer a los papas de alexia dejamos que ella entrara primero y hablara con sus papas debido a que ya no se cambiaria de colegio y les planteo la idea de ir de viaje para celebrar su cumple, salió con sus papas y nos lo presento, los papas de alexia aceptaron el viaje y se fueron, se despidieron de la directora y de nosotros …………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario