miércoles, 26 de octubre de 2011

capitulo # 98

Bill: si… con nuestro maestro de música
Tom: quien dice eso…
Bill: yo los vi hace rato, fuera de la dirección
Tom: y que viste? Según tu
Bill: ale y el maestro de música se estaban besando cuando los vi me fui
Tom: y ya?
Bill: que? (enojado) querías mas? Ya no es suficiente sufrimiento?
Tom: no viste todo
Bill: no? Que… tu si?
Tom: si y porfavor calmate no es por defenderla pero ella se alejo de el y lo cachetio, le recordó que tenia novio y que lo amaba, que la dejara en paz a pero el tipo que necio es, insistió y ella solo le pidió que la dejara en paz, en ese momento yo entre y te juro que si ella no me hubiera detenido golpeo al tipo
Bill: no… no se que creer
Tom: pues creeme, ella te ama y tal vez se equivoco pero se arrepintió, no te pido que la perdones pero verifica o piensa mejor las cosas
Bill: ok voy a pensarlo, porfavor necesito estar solo
Tom: ok hermano me voy (se va)

En otro lado nosotras estábamos intentando consolar a alexia:

Yo: ya nena tranquila, dime que paso
Alexia: T.T lo perdi… beba lo perdii…
Beba: pero porque que paso
Yo: alexia ya tranquila respira y dinos que paso
Alexia: es que bill vio cuando romeo me beso
Beba: ahí nena
Yo: tu que hiciste, te dejaste besar por el profe?
Alexia: no… el me beso y yo lo bofetie, tom llego y nos alejamos eso fue todo, pero bill pensó ……
Yo: que lo engañabas
Alexia: (asiente) lo perdi
XXX: perdon no pensé que lo amabas tanto
Todas: (volteamos)
Alexia: largo! Vayase! Lo odio! Perdi a mi novio por su culpa!
Romeo: no me ire hasta que hables conmigo
Alexia: no hay nada de que hablar compermiso

Alexia se va, nosotras la seguimos ella se detiene y con lagrimas en los ojos:

Alexia: chicas ya no podre seguir aquí mejor me ire
Yo: pero a donde D:
Alexia: hoy me ire a mi casa pero primero hablare con mi tia para hacer cambio de escuela y le llamare a mis papas, las mantendré informadas de todo
Beba: pero nena no es necesario que te vayas
Alexia: las quiero adiós las veo luego (se va)

Llega a la dirección y habla con su ti y después se va a su casa, por nuestra parte corremos a buscar a bill:

Yo: tom amor no has visto a bill?
Tom: si se quedo cerca del parque, porque?
Yo: es que ale se va del cole
Tom: tom por culpa de ese maestrucho ¬¬
Yo: si pero se va para no regresar, no podemos dejar que su amor se pierda
Tom: ok vamos por bill
Tu: si …………………………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………………………





No hay comentarios:

Publicar un comentario