domingo, 16 de octubre de 2011

# 93


Alexia: mira el es Gustav (a Gustav) ella es janet mi sobrina
Gustav: mucho gusto (a janet)
Janet: el gusto es mio
Alexia: nena (a janet) te puedo dejar tantito tengo que hablar con alguien si?
Janet: si ale no te preocupes
Alexia: (a Gustav) te la encargo porfa
Gustav: si ve
Alexia: janet ahorita vuelvo esperame aquí
Janet: si ale ve aquí te espero

Alexia se va a buscarme a mi y a tom debido a que nosotros ya nos habíamos ido, ella nos encontró en la fuente: (asi era la fuente de la escuela)


Alexia: (cansada) …… que bueno que los encontré
Yo: que paso algo? (algo preocupada)
Tom: (solo miro de rehojo)
Alexia: no te preocupes nena solo quería hablar con los dos pero llevo rato buscándolos y sabes cuanto trabajo me cuesta caminar por toda la escuela es lógico que me canse pero ya lo escontre
Yo: a si? Y de que quieres hablar?
Alexia: miren antes que nada quiero pedirles una disculpa a los dos (tom iba a hablar) momento tom la verdad perdónenme fui una tonta pero vi y eh comprendido que el amor que se tienen es muy grande y hermoso, si se que fallaste pero tu recuperaste la confianza de ella, tom eres una gran persona y no te merecías la manera en la que te tratamos y si te insistiré para que me disculpes, que dicen?
Tom: (te mira) no lo se déjenme pensarlo (se aleja de nosotras)
Yo: denle tiempo si? Por mi te disculpo a ti ale porque suspiste reconocer tu error pero no creo que beba y gris le pidan disculpas y el no hara nada para acercarse a ellas, el es muy orgulloso en ese aspecto =)
Alexia: pues mira te doy las gracias por disculparme y voy a seguir insistiendo con mi cuñadito *-* y convenceré a beba y a gris para que recapaciten no te preocupes todo se va a arreglar (se va)
Yo: (me acerco a tom) ya viste que alexia quiere arreglar las cosas contigo (me siento junto a el)
Tom: (mirando para otro lado) tu sabes que yo soy muy orgulloso y lo que me han hecho lo eh soportado por ti pero ya llege a mi limite
Yo: y por mi no lo harias?
Tom: (me mira) y como quedo yo? Como el tonto que disculpa malcriadeces de tus amigas y darles a entender que yo fácilmente disculpo? No (tu apodo) eso si no (enojado)
Yo: bueno yo solo te aviso que no te quitaras de encima a alexia porque ya me advirtió que va a insistirte para que la disculpes =)
Tom: O.O

Alexia iba para el dormitorio cuando se encuentra con bill:

Alexia: hola osito :D (lo abraza)
Bill: hola osita donde andabas que no te encontraba
Alexia: estaba hablando con tu hermano y con (tu apodo)
Bill: a si? Y de que….
Alexia: (camina con bill tomados de la mano) le fui a ofrecer una disculpa a ambos por como nos hemos portado con tom U.U
Bill: y que te contesto tom
Alexia: que ………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………….





No hay comentarios:

Publicar un comentario