jueves, 13 de octubre de 2011

# 92


Señora: (se nos queda mirando)

Empieza la película de repente tom me besaba y yo sonreía, la señora nos observaba enojada:

Señora: oigan jovencitos dejen de hacer ese espectáculo tan bochornoso en publico (enojada)
Yo: si señora (miro a tom) :|
Tom: :| (se acomoda en la silla)

Asi estuvieron viendo la película, cuando termina salen del cine:

Yo: ahí que señora tan mas gruñona ¬¬
Tom: ni siquiera me dejaba darte besitos (haciendo pucheros) era muy capaz de agarrarme a bolsazos
Yo: (me rio) si ya lo creo
Tom: (tu apodo) quiero hablar contigo de algo importante
Yo: de que (tomando su mano y caminando)
Tom: saliendo de vacaciones yo me ire junto con bill a Alemania a ver a mi mama… mi amor no quieres ir conmigo?
Yo: (lo miro sorprendida) yo?
Tom: si … la verdad no me quiero separar de ti y quiero llevarte conmigo :) que dices ….
Yo: (le suelto la mano) lo siento amor pero no
Tom: pero porque D:
Yo: tengo que irme con mis papa
Tom: y entonces? Serán unas semanas sin poder verte :(
Yo: si pero te tienes que aguantar (camino)
Tom: no es justo! ¬¬ (camina tras de mi)
Yo: pues ni modos
Tom: (me toma de la mano) o bueno me voy unos días y después vamos con tus papas :D quiero conocer a mis suegros :)
Yo: tu estas loco… no te gustara el lugar donde yo vivo… tal vez hasta vergüenza te de entrar a mi casa
Tom: no (tu nombre) a mi no me importa donde vives y como vives (me abraza) me importa estar contigo
Yo: :D por eso te amo (lo beso)

Tom y yo nos damos un apasionado beso después nos regresamos al colegio, cuando llegamos georg se nos acerca:

Georg: (cansado) tom y (tu apodo) vengan porfa
Tom: que pasa idiota
Georg: los chicos están reunidos al parecer la directora quiere hablar con toda la escuela
Yo: bueno vamos

Todos nos vamos a la explanada, cuando llegamos:

Directora: miren chicos ella es otra compañera de intercambio y espero la traten bien
Alexia: es mi sobrina janet :D
Janet: :D
Gustav: (a georg y a bill) esta linda no?
Bill: si esta linda pero es mi sobrina :D
Georg: (se rie) si es cierto
Gustav: ¬¬
Directora: espero y la traten bien

Todos después del anuncio nos vamos del lugar, alexia y los demás se van donde ella:

Alexia: janet! (la abraza)
Janet: alexia! Como estas (abrazandola)
Alexia: bien y tu? Como esta mi prima
Janet: esta bien ale :D
Alexia: mira te presento a mis amigos

Alexia les presenta a bill, Taylor, georg, tom, gris, beba, a mi, cuando llega con Gustav:

Alexia: mira el es Gustav (a Gustav) ella …………………………………….
…………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario