viernes, 7 de octubre de 2011

# 90

Alexia: pero que paso ….
Beba: nos peliamos horrible con tom y (tu nombre) se enojo horrible y nos dijo que si no lo queríamos a el tampoco a ella y se fue con el
Alexia: y tom que dice
Gris: el también esta enojado
Alexia: voy a hablar con los dos (se levanta) esperen aquí (se va)
Beba: (suspira) espero y ale consiga algo
Gris: ojala :S

Alexia nos fue a buscar a la cafetería y en efecto, nosotros estábamos ahí tomando café y comiendo pastel:

Alexia: chicos tenemos que hablar
Tom: tu también me insultaras? (enojado)
Alexia: no tom … (a mi) como esta eso de que te enojaste con las chicas
Yo:  ……..
Alexia: contesta (tu apellido) (se cruza de brazos)
Yo: no quiero hablar con ellas
Alexia: tom convencela
Tom: (te mira) hazlo amor no por mi culpa les vas a dejar de hablar a tus amigas
Yo: no tom …. Si no te quieren a mi tampoco eres mi novio y no soporto que te hagan feo y eso también va apara ti alexia
Tom: (mira a alexia) lo intente
Alexia: tu también tom disculpalas
Tom: eso si que no… estoy harto de aguantar los insultos de “beba” no lo hare (enojado)
Alexia: (a mi) y tu?
Yo: no tampoco las voy a disculpar
Alexia: (se va)

En el camino alexia se encuentra con la directora:

Directora: hola hija como te fue ayer ^^
Alexia: bien tia gracias :(
Directora: que tienes ale
Alexia: nada tia no te preocupes
Directora: esa carita dice otra cosa
Alexia: si estoy triste mis amigos están peliados y no se hablan D:
Directora: ya lo sabia pero tranquila todo se va a resolver
Alexia: eso espero :(
Directora: por cierto ale acuérdate que tu sobrina janett llega hoy y ahí que ir a buscarla al aeropuerto
Alexia: ve tu tia yo no quiero ir
Directora: ok ¬¬ (se va)

Alexia se fue al dormitorio cuando llega beba y gris se levantan rápido:

Beba: que te dijo?
Gris: nos va a disculpar?
Beba: abre la boca y di algo!
Alexia: no chicas (tu nombre) no las quiere disculpar :( hasta tom hablo con ella pero ella dijo que no
Beba: que vamos a hacer
Alexia: por lo pronto nada (se mete al baño)

En el lado de la directora ella estaba en el aeropuerto cuando:

XXX: tia Alicia!!
Directora: jannet hija! (la abraza) que alegría verte, como has estado
Janet: bien tia y alexia?
Directora: tu tia alexia esta en el colegio y te esta esperando, ven vamnos ya :)
Janet: …………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………..








No hay comentarios:

Publicar un comentario