martes, 18 de octubre de 2011

# 95

Yo: eso es mentira, tu me besaste
Tom: ya la oiste el único que sobra aquí eres tu! Lárgate!!!
William: de mi cuenta corre que te expulsen de la institución idiota (a mi) te quedaras sin novio (se va)
Yo: tom es la segunda vez que te peleas, que demonios te pasa (enojada)
Tom: estoy chocado de que ese inglesito este detrás de ti y tu no hagas nada
Yo: yo no le eh dado motivos para que se me acerque y me bese
Tom: (solo te miraba)
Gustav: como que tiene mucha confianza contigo (tu apodo) y solo se han visto 1 vez
Yo: tu también? Osea que no se creen?
Tom: yo si te creo (me abraza) y sabes porque?
Yo: (niego con la cabeza)
Tom: porque tu nunca me serias infiel, porque tu eres un pan de dios (me besa)
Yo: uff pensé que tendría problemas =D

En eso llega la directora con William:

Directora: tom kaulitz? (enojada)
Tom: soy yo (tapándote)
Directora: a mi oficina jovencito (se va)
Yo: mi amor (lo abrazo) discúlpame U.U
Tom: no chiquita tranquila, nada me va a pasar
Taylor: suerte amigo (golpeándole suave la espalda)
Tom: gracias (a mi) te amo (me besa y se va)
Yo: ahs! (me voy corriendo a mi dormitorio)

Cuando llego busco a alexia pero solo encuentro a beba:

Yo: hey! Donde esta alexia (desesperada)
Beba: no lo se, creo que esta en las albercas, para que la quieres?
Yo: a tom se lo llevaron a la dirección (desesperada)
Beba: y ahora porque ¬¬
Yo: porque se pelio con William (abro la puerta) adiós tengo que encontrar a alexia (me voy)
Beba: (llama a alexia)

Conexión telefónica:
En otro lado alexia estaba en la alberca tomando el sol cuando suena su cel:

Alexia: hola
Beba: donde estas (desesperada)
Alexia: en la alberca, no te dije?
Beba: sii!! No te muevas de ahí
Alexia: no pensaba hacerlo… todavía nadare un rato, porque?
Beba: es que (tu apodo) va a buscarte
Alexia: que le paso (asustada)
Beba: tiene que ver con tom
Alexia: ok aquí la espero (corta)

Fin de conexión telefónica:

En el lado de tom el estaba en la dirección:

Directora: usted esta en serios problemas
Tom: pero yo porque…. Además el se merecía la paliza que le di (enojado)
William: (haciéndose la victima) yo no te hice nada, estas loco (a licha) madrina eso es mentira
Directora: silencio los dos! (a tom) es la segunda vez que te peleas.. crees que esta escuela es un ring?
Tom: (niega con la cabeza)
Directora: Tom Kaulitz Trumper quedas expulsado
William: ……………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario