lunes, 10 de octubre de 2011

# 91

Janet: vamos pues

La directora y janet se fueron al colegio, en otro lado Gustav, Taylor y georg estaban desayunando cuando llegan alexia, beba y gris con ellos:

Taylor: hola chicas (tomando su jugo de naranja)
Todas: buenos días chicos (sentándose)
Gustav: (tu nombre) sigue enojada?
Alexia: si y no creo que nos disculpe
Gustav: y ya hablaron con tom para que trate de convencerla? Tal vez a el si le haga caso
Beba: ese menso también no nos quiere hablar ¬¬ y yo ya me estoy hartando de el (se cruza de brazos)
Taylor: a donde iran de vacaciones?
Beba: yo con mi familia
Alexia: yo en mi casa
Gris: yo con mis papa en japon ¬¬
Georg: tu familia vive en japon? Eso no lo sabia
Gris: están alla por asuntos de trabajo pero nosotros vivimos aquí menos (tu nombre) :(
Taylor: ya chicas no estén tristes verán que (tu apodo) les acabara por hablar (se levanta y abraza a beba) no quiero verte triste muñeca
Beba: es imposible no estar triste cuando una de tus mejores amigas esta enojada y esta en riesgo la amistad que las une :(

En eso llega bill:

Bill: hola chicas :D (a alexia) hola osita (la besa)
Alexia: hola billito (sin animos)
Bill: porque esa carita? Pensé que con lo de ayer estarías contenta D:
Alexia: (tu apodo) y tu hermano están enojados con nosotras
Bill: tom? Enojado? Porque ….
Gustav: ayer cuando ustedes se fueron hubo una discusión entre tom, (tu apodo), la beba y gris y aquellos dos se enojaron mucho y ahora no les hablan
Bill: pero porque (tu apodo)
Georg: por defender a tom (comiendo pan tostado con mermelada de piña)
Bill: ese ratito cuando iba llegando me los encontré y no me dijeron nada
Beba: en donde ….
Bill: iban saliendo de la escuela me imagino que tom consiguió permiso para los dos
Taylor: a donde irían
Bill: no lo se …..

En otro lado tom y yo ibamos llegando al cine:

Tom: cual quieres ver (tomado de tu mano)
Yo: escoje tu … :)
Tom: veamos una de acción te parece?
Yo: si claro … (miras la cartelera) spiderman
Tom: mmm… mejor superman :D
Yo: no amor… spiderman
Tom: no (tu nombre) superman ¬¬
Yo: no esa no quiero mejor spiderman ¬¬
Tom: ash! Yo no quiero ver esa (se sienta en una de las mesas del cine)
Yo: ¬¬ es que esa es bien aburrida (caminando hacia el)
Tom: dijiste que la que yo quisiera y yo quiero ver superman ¬¬
Yo: ahs! Ahs! Esta bien veamos esa ¬¬
Tom: gracias amor :D (se va a comprar los boletos)

Después regresa conmigo y vamos a comprar palomitas, refrescos y dulces, entramos y nos sentamos junto a una señora mayor que estaba con sus nietos:

Señora: …………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………












No hay comentarios:

Publicar un comentario