sábado, 22 de octubre de 2011

# 97

Romeo: (la agarra del braso) no te vayas tenemos que platicar
Alexia: disculpe profe pero no puedo, de que quiere hablar
Romeo: de nosotros, de que te quiero (se le acerca) que me gustas
Alexia: (se aleja nerviosa) disculpe pero yo tengo novio asi que disculpe
Romeo: no te vayas quiero volver a sentir tus labios contra los mios
Alexia: eso no va a pasar, lo que paso fue un error y no volverá a pasar
Romeo: no (la besa a ala fuerza)

Bill se va enojado, tom los ve y no hace nada:

Alexia: (se separa y bofetea a romeo) que le pasa, que esta loco o que?
Romeo: yo te quiero mucho
Alexia: pero yo no, yo tengo novio  y lo amo.. aléjese de mi
Romeo: pero….
Tom: (llegando) que no entiende?
Alexia: tom no le hagas nada, mejor vámonos
Tom: pero primero (a romeo) espero que le quede claro que tiene novio asi que no se meta con ella
Alexia: ya vámonos (jalándolo)

Se van, alexia llego al dormitorio, se baño, se cambio y se fue a buscar a bill:

Alexia: hola osito
Bill: (contesta fríamente) hola
Alexia: que tienes?
Bill: (mira a otro lado) ¬¬ (sentado en el kiosco)
Alexia: osito que tienes, estas enojado conmigo?
Bill: (sarcasmo) no para nada como crees ¬¬
Alexia: =( pero yo que hice…
Bill: no te hagas
Alexia: que te hice dime…
Bill: (se levanta) te parece poco que te hayas besado con el maestro de música? (enojado)
Alexia: nos viste (con la mirada hacia abajo)
Bill: SI (enojado) y por fin me di cuenta que me han estado viendo la cara de estúpido (gritando)
Alexia: T.T no es lo que piensas …
Bill: porque alexia? Porque ….. yo me eh desvivido porque esta relación funcione pero veo que es de en valde…. Si no me quieres terminamos pero dimelo no me tengas asi (con una lagrima en los ojos)
Alexia: no T.T no me digas eso, yo te amo bill, creeme  y se lo dije al maestro, el me va a dejar en paz, bill yo te amo no me dejes porfavor
Bill: no puedo creerte (con lagrimas en los ojos) no puedo, escuche, el dijo que quería volver a sentir tus labios, que te quería…. Haber dime… explicame como es eso y dices que me amas
Alexia: no seas tan cruel conmigo, creeme yo te amo a ti, el no me importa creeme
Bill: no no puedo

En eso beba y yo íbamos llegando y vemos la escena:

Yo: nena que pasa
Bill: aver diles que pasa, yo me voy adiós
Alexia: no… no te vayas (llorando) porfavor!!!!

Bill se va llorando y en el camino se encuentra a tom:

Tom: hermano que te pasa
Bill: ale me engaño
Tom: que….
Bill: …………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario