sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo # 99

Yo: si vamos

Llegamos donde bill:

Tom: hermano tenemos que hablar
Bill: de que (seco)
Yo: de ale
Bill: aja que…
Yo: ella se va del cole
Bill: y que con eso… mañana regresa
Yo: no ya no
Beba. No seas tan menso bill kaulitz ella te ama y se va porque cree que ya no la quieres, que te perdia por eso se va y ya no va a regresar
Bill: (piensa- no puede ser la voy a perder)
Beba: (cachetea a bill) oye reacciona ella se va apurate
Bill: (sale corriendo a la habitación de nosotras)

En la habitación de las chicas, Taylor va llegando a buscar a beba cuando recibe una llamada:

Conexión telefónica:

Taylor: hola muñeca donde estas
Beba: en el jardín, bueno eso no importa ahorita necesito que vayas a la dirección y detengas a alexia, que no se vaya porfa
Taylor: ok muñeca te veo alla

Fin de conexión telefónica:

Taylor sale corriendo a busca a alexia (como un novio obediente XD) se encuentra a alexia saliendo de la dirección:

Taylor: que bueno que todavía te encontré
Alexia: (llorando ve a Taylor y lo abraza)
Taylor: (abraza a alexia) que pasa ale?
Alexia: bill ya no me quiere (llorando camina a la habitación de chicas)
Taylor: como crees que el no te ama.. ya no llores
Alexia: no puedo.. tengo que irme
Taylor: a donde vas?
Alexia: me voy del cole ya hable con mi tia y mis papas y están de acuerdo
Taylor: pero no puedes irte, y bill? (llegando a la habitación)
Alexia: el ya no me quiere (llorando)
XXX: eso no es cierto
Alexia: (alza la mirada y ve a bill)
Bill: yo te amo con todo mi corazón
Taylor: bueno yo salgo sobrando… bill escucha a ale y espero arreglen todo, se ven tan bien juntos
Bill: si no te preocupes (a alexia) tenemos que hablar
Alexia: si pero…
Bill: te vas a ir… no puedes irte yo te amo no me dejes
Alexia: no no me ire, me quedare a tu lado porque te amo y discúlpame si te falle pero el me beso no yo a el, yo te amo a ti y solo a ti creeme
Bill: te creo osita, te necesito porque te amo, no me dejes y te disculpo porque no puedo estar sin ti, no puedo estar enojado contigo, eso me duele mucho
Alexia: te amo osito (se besan)

En ese momento llegamos todos:

Beba: que bonito que arreglaron todo
Taylor: que padre mis padres ya se reconciliaron :D
Todos: (volteamos a ver a Taylor con cara de o.O)
Taylor: si no se acuerdan que son mis padres en la obra?
Todos: (nos reimos)
Yo: ok
Alexia: si por suerte todo se …………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………..













No hay comentarios:

Publicar un comentario