lunes, 17 de octubre de 2011

# 94

Alexia: que lo pensaría
Bill: se pasa mi hermano pero ahorita vera… (enojado)
Alexia: (lo detiene) no osito no, el esta en todo su derecho pero yo insistiré =D
Bill: osita te amo
Alexia: lo se, se que me amas (orgullosa) y yo a ti (lo besa)

En otro lado William se encuentra conmigo, yo iba apurada hacia el dormitorio de tom ya que el se había ido mas antes que yo:

William: hola lindura ^^
Yo: hola =$
William: y a donde vas tan apurada?
Yo: voy al dormitorio de mi novio lo que pasa es que se me olvido decirle algo
William: oye nena te puedo decir algo y no te enojas?
Yo: aja dime….
William: que le ves a tu noviecito, se nota que no te quiere ni te valora
Yo: no digas eso, el me quiere y si me valora, de donde sacas eso (enojada)
William: te prohíbe estar cerca de cualquier chico a excepción de sus amigos =) cuanto que si me ve contigo se enoja
Yo: pero el me ama no digas eso
William: bueno si tu lo dices =) oye vendrán vacaciones que haras?
Yo: ire a ver a mis papas y luego a casa de mi novio
William: ah mira que formalito me salió el tipo
Yo: si no tienes nada mas que decirme me voy
William: nena no te enojes porfis (se acerca a  mi)
Yo: no… eso no (nerviosa) no molestes
William: porque te pongo nerviosa cada vez que que me acerco a ti (se acerca mas)
Yo: no… es cierto… yo no estoy nerviosa, pff para nada =)
William: en verdad (queda a cm de mis labios) en verdad (como susurro) no estas nerviosa?
Yo: no
William: (me besa)

En eso tom sale de  su habitación y nos ve, pero no dice nada:

William: pero a que el no te besa igual que yo… el no te hace sentir bien o si? (se acaerca mas) admítelo
Yo: NO alejate!
Tom: (llegando)oye tu imbesil que no la escuchaste? (empuja a William) alejate
William: NO
Tom: ahora si sacaste boleto (lo golpea) como te atreves a besar a mi novia!
Yo: NO!! Tom mi amor (gritando) no te metas en problemas

En eso llegan bill, Taylor, georg y Gustav:

Gustav: y ahora que? -.-
Yo: que esperan…. Sepárenlos!!
Bill: porque fue la pelea…
Yo: ahs! SEPARENLOS!
Taylor y georg: (separan a William y a tom)
Taylor: cálmate tom por favor (sosteniéndolo)
Tom: eso es para que no te le acerques a mi NOVIA!  Entiéndelo inglesito! No te quiero ver cerca de ella (queriéndolo golpear y con un moretón en el ojo)
William: a ella yo le gusto… tu ya fuiste trenzitas!
Yo: ……………………………………………………………………………………
……………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario