domingo, 25 de septiembre de 2011

# 86

Tom: (me mira) nada no te preocupes
Yo: te conozco y se que algo te inquieta que pasa no confias en mi?
Tom: claro que si ternura, sabes que tu y yo siempre nos hemos tenido confianza
Yo: entonces … que tienes :(
Tom: extraño a mis papas :( (suspira)
Yo: y donde están ellos
Tom: en Alemania pero casi no los vemos :(
Yo: me imagino … yo también estoy separada de mis papas :(
Tom: por cierto… nunca me has hablado de ellos
Yo: porque no tiene caso
Tom: claro que tiene caso aver cuéntame (nos vamos a sentar en las escaleras)
Yo: bueno mis papas y yo somos muy humildes, ellos son comerciantes en donde yo vivo y ……….
Tom: son pobres?
Yo: (lo miro) si tom :( somos pobres
Tom: y como es que estas en un colegio tan caro
Yo: estoy becada, gracias a mis calificaciones yo pude venir hasta Venecia y entrar a ese colegio tan caro
Tom: :S entiendo …. (me abraza) pero no quiero que estes triste ok? No me gusta verte asi
Yo: :) gracias hermoso la verdad es que si necesito que me consuelen
Tom: para eso estoy yo y mis besos y abrazos no? :) ^^
Yo: (me rio) gracias mi amor (nos besamos)

En otro lado beba y Taylor:

Taylor: (buscando en el refrigerador) deberíamos hacer sándwich :)
Beba: busca el jamon, la mayonesa y el queso amarillo :)

Comienzan a preparar los sándwiches y los ponen en un plato, cuando ya están listos se van a la sala:

Taylor: a comer chicos :P
Tom. (se toca el obdomen) tengo hambre no quieres? (levantándose)
Yo: no quiero ve tu si? :)
Tom: segura? ^^
Yo: si amor ve :)

Tom se va a la sala, cuando llega toma un sándwich beba lo ve:

Beba: y (tu nombre)?
Tom: en las escaleras, no quiere comer (alzando los hombros)
Beba: que le hiciste? (enojada)
Tom: óyeme! Yo no le hice nada! (enojado)
Beba: no te creo, tu cuando estas cerca de ella siempre termina llorando (enojada)
Tom: mira beba trato de llevar la fiesta en paz contigo y con alexia pero recuerden que siento y no me gusta la forma en como me tratan!
Beba: te mereces eso y mas!
Taylor: ya beba por favor tom tiene razón no sean asi con el cual es el problema que tienen con el
Beba: ……
Tom: si quieren me voy y nunca mas les vuelvo a dirigir la palabra a ninguna de ustedes (deja su sándwich y se va conmigo)
Yo: (lo miro) y ahora? Que paso
Tom: me voy al colegio … (enojado)
Yo: pero porque? Que paso
Tom: pasa que estoy harto de que tu amiga beba me este tratando siempre con la punta del pie, ya no lo soporto
Yo: …………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario