jueves, 8 de septiembre de 2011

# 77

Beba: (volteo a ver y se da cuenta que ella y Taylor eran los únicos que quedaban en el corredor)
Taylor: nos dejaron hablando solos ya verán esas fotocopias ¬¬
Beba: si y esa mujeres, vámonos al salón

Beba y Taylor se fueron al salón de música, cuando llegan:

Beba: podemos pasar verdad profe?
Romeo: donde estaban? Sus compañeros tiene rato que llegaron (molesto)
Taylor: lo siento profesor no volverá a ocurrir lo que pasa es que…
Beba: (lo interrumpe) lo que pasa es que la directora nos llamo verdad tay?
Taylor: (mira a beba sin entender) claro…
Romeo: entren
Beba y Taylor: (entran)
Romeo: bueno jóvenes ahora si mi nombre es Romeo y para empezar el curso haremos una especie de rondalla y necesito saber quienes son buenos para tocar instrumentos, cantar y quiero que se anoten en esta hoja y pongan para que son buenos o que saben hacer a y necesito una solista y me gustaría (mira a todos buscando a alguien) como tu (señala a alexia) para solista
Todos: (voltean a ver a alexia)
Alexia: ahí yo? No como cree profe yo canto re feo ni siquiera canto en la tina que le parece que no haya solista y que todos tengamos un solo (A)
Yo: aver quien tiene la lista de los que se anotaran para los instrumentos
Tom: (me toma de la cintura) a si? Y tu que vas a tocar o que (sonrisa coqueta)
Yo: quiero aprender a tocar guitarra :)
Tom: (me da un beso en la mejilla) yo te enseño nena no hay problema :)
Romeo: ehy la parejita de alla! (todos nos ven) que tanto se secretean?
Tom: nada maestro ¬¬
Yo: nada maestro le decia a mi “compañero”……..
Beba: ahí si! Ahora a si se les dice!! (a taylor) verdad compañero? ;)
Todos: (se rien)
Bill: (abraza a alexia) verdad compañera? :D
Alexia: si compañero :D (le da un beso en la mejilla)
Romeo: (celoso piensa- diablos la abraza que hare para separarlos) ustedes dos esta es una clase seria, se viene a aprender música no a abrazarse y besarse asi que será mejor que se separen y usted (a alexia) se sienta aca (señala una silla cerca de el) ahora mismo!
Alexia: pero profe……
Beba: tranquilo billito! Aunque este lejos la voy a vigilar…
Bill: pero porque la vas a vigilar?
Alexia: si porque me tienes que vigilar
Beba: por nada…. Solo me encargare de que ponga mucha atención a las clases… tu sabes para que siga con sus buenas calificaciones
Alexia: (a bill) te veo después amor no quiero que nos metamos en problemas con este maestro (lo besa)
Romeo: señorita que espera…
Alexia: (enojada) ya voy! Ahí (voltea a verme) por tu culpa ahí (tu apodo) tenias que ser tu (se rie) ntc.. te veo desde alla (señala)
Yo: me´y yo porque tuve la culpa yo no te dije que besaras a bill o si ehh? (me rio) ya o te regañaran
Romeo: señorita estoy esperando
Alexia:……………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario