martes, 6 de septiembre de 2011

# 76

Taylor: (acercándose) que pasa, ya se pusieron de acuerdo con sus personajes?
Alexia: eh si ya, yo sere tu madre :D
Bill: (acercándose) yo tu padre (abraza a alexia)
Yo: si yo sere la mama de beba
Tom: y yo el padre de beba asi que joven (a Taylor) tiene prohibido acercársele a mi hija
Beba: si como no ¬¬ brincos dieras
Hugo: y nosotros?
Beba: tu (a hugo) seras el padrecito
Alexia: y con ustedes (a los demás) serán los plebeyos de los palacios
Todos: claro

En eso tocan para pasar a la siguiente clase:

Alexia: ahora que clase nos toca
Yo: no se
Bill: creo que música y yo ya conoci al nuevo maestro y se ve que es buena persona esta guapo
Beba: apoco billito, no te hizo daño algo que te nos estas transformando y te estas pasando del otro lado?
Bill: ahí beba como eres D:
Beba: alexia mira a tu pollo le gusta el profe
Alexia: (en voz baja) ya seriamos dos
Todos: que?
Alexia: nada
Bill: que fue lo que dijiste amor?
Alexia: no solo que tu eres mio y nadie te va a separar de mi verdad? (se acerca a bill y lo abraza)
Bill: si soy tuyo y nadie nos separara (la besa)
Beba: ahí que cursis son ¬¬
Tom: te apoyo
Tu: pues yo no es de lo mas romantico y eso me gusta
Alexia: bueno mejor en vez de peliar ahí que irnos a nuestra clase si no nos van a regañar
Beba: (me mira y luego ambas miramos a alexia) no lo creo
Alexia: (niega con la cabeza) bueno ya ahí que irnos
Beba: ahí si con eso de que a ti te encanta llegar temprano! (sarcástica)
Alexia: pues si!! Yo no soy como tu………
Beba: ahí de que te preocupas, nosotros tenemos preferencia
Bill: asi? Y porque
Alexia: por nada osito.. ya sabes que beba esta LOCA… (a beba) verdad beba?!!
Beba: si claro!! (a bill) no me hagas caso ya sabes como soy billito
Bill: ahí beba en verdad que estas re loca
Beba: pero a si te caigo bien o no
Bill: si
Tom: ahí bill apenas te das cuenta
Beba: (a tom) cállate! A ti quien te metió y mejor vete que si yo quiero le digo que no te deje entrar
Yo: ya beba no seas tan cruel con mi hermoso *-*
Beba: el tiene la culpa por ser tan tonto
Alexia: pero bueno ya! Es justo no? Al salón ahora
Bill: amor no te enojes
Alexia: (empieza a caminar y nos deja hablando solos)
Beba: mira a esta igualada quien se cree para dejarme hablando sola
Yo: beba si no te apuras te vas a quedar sola eh? (llendome agarrada de la mano con tom)
Beba: (volteo a ver y se da cuenta quue ella y Taylor eran los únicos…………
………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario