martes, 28 de junio de 2011

capitulo # 55

Yo: encerio? :$ la escogi pensando en ti (nos alejamos de todos)
Tom: de ti todo me gusta (me besa)
Yo: :$ te amo =)
Tom: y yo a ti.. por cierto que te vas a poner
Yo: es sorpresa =D
Tom: y no me diras? Anda dime (haciendo pucheros)
Yo: noo! Es sorpresa.. no seas desesperado =)
Tom: bueno ya que >.<
Yo: lindo! =)
En otro lado, alexia estaba en la oficina de la directora:
Alexia: tia ya llege
Directora: si hija pasa
Alexia: tia que pasa (entrando) me preocupas
Directora: lo que pasa es que mañana viene mi ahijado y necesito que lo cuiden, es parte de su castigo
Alexia: a si, no te preocupes
Directora: se los encargo, okey eso era todo besos, cuidate ah y gracias por su ayuda, las veo mañana a primera hora
Alexia se va y llega a nuestro dormitorio, nos despedimos de los chicos que todavia se encontraban ahí y nos acostamos a dormir, a la mañana siguiente nos levantamo temprano para terminar lo que nos faltaba por decorar para el gran festival:
Yo: chicas esta muy lindo
Beba: si nos quedo.. divis divis =D
Alexia: como nosotras, bueno ahora a cambiarnos
Yo: si :$
Nos vamos a nuestro dormitorio y empezamos a arreglarnos, en otro lado los chicos ya estaban en el festival, esperandonos:
Tom: porque tardan las chicas (desesperado)
Taylor: no se pero acuerdense que tenian que preparar todo
Bill: ya quiero ver a mi caramelito vestida al estilo hawaiano
Taylor: (sonreia cada vez que veia a bill)
Tom: ahí vienen =D
Alexia iba por delante, despues beba y a lo ultimo iba yo porque tenia mucha pena, llegamos donde los chicos:
Alexia: (a bill) amor que te parece (asiendo diferentes poses para que viera el vestuario de diferentes angulos)
Bill: (con cara de baba) amor… te ves… maravillosa (la abraza y la besa)
Alexia: gracias osito (lo besa)
Beba: (se da una vuelta) (a taylor) y que opinas muñeco? Que tal me veo?
Taylor: te ves divis.. divis.. divis.. digo te ves hermosa (la abraza y la besa)
Todos se rien:
Tom: y (tn)?
Alexia: aquí (se mueve)
Yo: :$ hola =)
Alexia: verdad que quedo linda? =)
Tom: quedo… hermosa (sorprendido) divina *.*
Yo: de verdad? :$
Tom: si.. (se me acerca) muy hermosa pareces.. un pastelito que deceo comerme ^^
Yo: :$ tom no digas eso
Alexia y beba: (de castrosas)
En eso llega la directora:
Directora: alexia ven
Alexia:……………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario