viernes, 10 de junio de 2011

capitulo # 53

Yo: no! No! Yo no me pondre eso (me salgo de la tienda)
Alexia: (tu nombre completo) ven aca! ¬¬
Yo: (voy) -.- que!
Beba: (a la vendedora) una pregunta.. estamos buscando un traje para ella (me señala) cual nos recomienda =)
Vendedora: este mira (era una falda cortita amarilla)
Yo: oiga una mas larga no hay? =D
Alexia y beba: ¬¬
Yo: pensandolo bn asi esta bn =D
Vendedora: y arriba esto (un tipo bikinni amarillo con flores naranjas) te parece?
Yo: (miro a alexia y a beba) asi parece
Alexia: yo quiero este rojo =D
Nosotras compramos nuestros trajes y despues nos vamos a seguir comprando los accesorios, regresamos al colegio, beba llama a taylor:-
Conexión telefonica:..
Taylor: que paso amor =)
Beba: hola muñeco.. oye por ahí estan bill y tom?
Taylor: si.. aquí estan haciendo tarea
Beba: necesito que vengan los 3
Taylor: a donde? o.O
Beba: a nuestro dormitorio
Taylor. Ok vamos para alla
Beba: y que vengan georg y gustav tambn
Taylor: claro ya vamos (corta)
Fin de conexión telefonica:..
En el dormitorio de los chicos:---
Taylor: chicos, me llamo mi muñeca y dice que vayamos a verlas =D
Bill: y no te dijeron para que? (haciendo tarea)
Taylor: no! Solo me dijo que fueramos
Tom: bueno aprovecho para estar con mi pastelito que desde que tienen ese castigo ya no estoy con ella =( (cerrando sus libros)
Georg: (mira a gustav)
Gustav: tu y (tu nombre) regresaron?
Tom: (lo mira) si.. tienes un problema? (enojado)
Gustav: no ninguno (baja la mirada)
Taylor: ya no peleen, vamos
Los chicos van a nuestro dormitorio, en nuestro dormitorio:
Beba: (a victor) deja las cosas y vete! ¬¬
Victor: ¬¬ (deja las cosas y se va)
Alexia: ya no soporto a victor ¬¬
Yo: extraño su amistad =(
Beba: ya (tn) no lo tomes en cuenta, ah! Ya quiero que sea mañana =D
Alexia: yo tambn! =) ya quiero verle la cara a mi osito cuando vea mi traje
Yo: yo no quiero verle la cara a tom, que vergüenza >.<
Alexia: imaginate su cara de pervertido cuando te vea porque lo bonito que tienes son tus piernas (se rie)
Yo: (me veo las piernas y me las tapo con las manos) si pero me da vergüenza :$
En eso tocan la puerta:..
Beba: yo voy! (abre) chicos pasen rapido!
Tu: =D tom!! Amorcito lindo! (lo beso)
Tom: hola pastelito de chocolate! (soy morenita y me gustaria que asi me dijera :D) te he extrañado (me besa)
Yo: yo mas mi amor =D (miro a gustav) hola =)
Gustav: hola =)
Beba: donde habias estado que no te habiamos visto =)
Gustav: me fui unos dias de viaje con mis abuelos =)
Beba: bueno chicos.. les tenemos algo que decir
Taylor: que es lo que nos tienes que decir =)
Beba:……………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario