jueves, 9 de junio de 2011

capitulo # 52

Victor: si señora

En el dormitorio de ustedes:…

Yo: enseguida vengo (salgo de la habitacion)

Alexia: estubo bueno lo de judith no? =)

Beba: si eso le pasa por estupida (buscando su ropa)

Alexia: te imaginas como se veran los chicos en hawaiano ^^ y mas taylor

Beba: hey! Ese es mio =) bueno dejo que lo veas

Alexia: se va a ver buenisimo =)

Beba: si!! Oye.. pero bill como se vera? (comienza a reirse)

Alexia: (riendose al imaginarselo) como popotito

Yo: (entro ) listo (veo a alexia) y tu que..

Alexia: (se rie)

Beba: es que le dije que se imaginara a bill de hawaiano y se rio (se rie)

Yo: (me lo imagino y me rio) pobrecito dejenlo

Alexia: (se deja de reir) dejen a mi osito

Beba: bueno dejando a los pollos de lado hoy tenemos que traer nuestros trajes que ademas de que van a ser los mas lindos seran los mas sexis.. (se rie)

Alexia: sii! Vamos a levantar hasta las mas bajas pasiones (se rie)

Yo: ustedes si que estan locas ¬_¬

Beba: que amargada ¬¬

Yo: es que imagineme, como me voy a ver.. ridicula encerio.. horrible..

Alexia: no es cierto.. te veras linda =)

Beba: si.. divis divis divis =)

Yo: y creen que a tom le gustara como me vere?

Alexia: si.. es el primero que se quedara babeando

Beba: vamos porque la tia de alexia nos esta esperando

Todas nos comenzamos a vestir y nos vamos a la direccion, cuando llegamos vemos a victor sentado en la sala de espera:

Beba: (se sienta ignorandolo)

Alexia: (hace lo mismo)

Yo: (miro a victor)

Victor: (me mira de rehojo y luego me ignora)

Directora: bn chicas vamos a comprar lo que falta =)

Beba: disculpe pero.. y este.. (por victor) que hace aquí (enojada)

Directora: el nos ayudara con las compras

Alexia: sera nuestro cargador (le alza la ceja y sonrie)

Yo: (solo miraba)

En el centro comercial:…..

Alexia: genial ya no podre ver el menu a gusto

Beba: y porque no? Akaso te van a tapar los ojos.. por el contrario ahora que traemos burro de cargo podremos ver y tocar (se rie)

Victor: ¬_¬

Alexia: vamos a comprar los vestuarios

Entramos a una tienda y beba ve una minifalda a la cadera rafia color azul turqueza con una bra floreado en azul turqueza y blanco

Yo: (le veo) ni de loca me pongo eso

Beba: porque (me mira)

Yo: esta muy provocativo!

Alexia: de eso se trata nena, que este sexi =)

Beba: te veras divis, divis!! =D

Yo:…………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario