miércoles, 15 de junio de 2011

capitulo # 54

Beba: como ustedes saben nosotras estamos cumpliendo un castigo y se preguntaran de que se trata ese dichoso castigo =)
Bill: la verdad si.. es que ese castigo las mantienen muy ocupadas y las aleja (abraza a alexia) de nosotros =(
Taylor: y los que pagamos los platos rotos somos nosotros pero ya dinos.. muero de curiosidad =D
Beba: la directora osea tia de alexia (la mira) nos puso un castigo que consiste en hacer un festival y nos dijo que escojieramos el tema =)
Tom: y que tema fue (me mira)
Yo: al estilo hawaiano (lo beso)
Tom: :o dime que no es cierto!
Yo: no te gusta la idea? =(
Tom: si pero….
Yo: por eso te compre algo (voy y de mi bolsa saco una bermuda anaranjada con flores amarillas)
Alexia: (le sonrie a beba) osito te traje esto espero te guste (era una bermuda blanca con estrellas rojas)
Beba: pero de que te ries
Alexia: no te acuerdas?
Beba: a ya!!
Yo: (veo a alexia y a beba y comienzas a reirte mucho)
Beba: (al ver que me rio ella no lo evita y tambn se rie)
Alexia: ya nenas! Dejen a mi osito! (aguantandose la risa)
Taylor: (se acerca a beba y la abaraza) la que sola se rie de sus maldades se acuerda (la besa)
Beba: (a taylor en el oido) es que imaginate como se vera billito en bermuda (sigue riendo)
Taylor: (tambn se rie)
Bill: (abraza a alexia) que pasa?? Porque se rien tanto >.<
Alexia: de nada osito olvidalo (lo besa)
El celular de alexia suena y contesta era su tia.. la directora:
Conexión telefonica:--
Alexia: aki nena.. aya kien?!
Directora: aki la diva mayor que necesita a la nena de urgenci en mi ofisina…
Alexia: ahorita?
Directora: si hija ven, sera rapido
Alexia: ok enseguid se reporta la nena
Directora: pero rapido, bay!
Fin de conexión telefonica:
Bill: quien era (celoso)
Alexia: (con cara angelical) nadie amor, solo era mi tia
Beba: y que queria
Alexia: que fuera a su oficina, bueno me voy los dejo, dijo que era urgente (se pone de puntitas y besa a bill, el se inclina) osito enseguida regreso
Bill: ok (confundido)
Tom: (mira de rehojo a beba)
Beba: (se da cuenta y lo mira)
Tom: (voltea a otro lado) (a mi) oye mi amor.. hasta cuando tus amigas me hablaran y me disculparan =(
Yo: no lo se… dales tiempo (lo beso en la mejilla)
Tom: y tu como iras vestida… ^^ por cierto… me gusto la bermuda =)
Yo:……………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario