lunes, 16 de enero de 2012

CAP- 116

Estaba por darme un beso cuando se abre la puerta y era Gustav:

Gustav: oigan que hacen
Tom: tu que haces en la habitación de las chicas eh? …^^
Gustav: estaba viendo una película de terror con janett cuando oímos sus voces y me tuve que parar a abrirles
Yo: gracias Gustav… que amable
Gustav: de nada

Nosotros entramos y vimos la película en pareja ;D asi paso el tiempo… celebramos el cumpleaños de alexia primero con una cena que le organizaron sus papas y después nos fuimos a una discoteca que sus papas le rentaron para ella sola XD, me la pase muy bien con mis amigos y con mi flaco al que amo tanto… al otro dia nos teníamos que despedir de parís U.U, nos subimos al avión directo de nuevo a Venecia… cuando llegamos nos fuimos al colegio… los chicos nos acompañaron hasta nuestro dormitorio y después se fueron a su dormitorio, nos dormimos enseguida ya que estábamos cansados del viaje…
 Al otro dia nos levantamos temprano… volvimos a nuestra cruda realidad ya que teníamos que ir a clases…. Nos tocaba educación física asi que nos pusimos el uniforme y nos fuimos al campo deportivo cuando llegamos ya los chicos estaban ahí:

Bill: (con los ojos cerrados estaba sentado en las gradas)
Alexia: (se acerca a el) osito que tienes
Bill: tengo un sueño terrible (tratando de abrir los ojos)
Alexia: ay mi vido…
Bill: (pone voz de niño pequeño) duérmeme =)
Alexia: si amorcito

Bill se recarga en el hombro de alexia, tom estaba jugando básquet con georg, Gustav y Taylor:

Beba: (solo los miraba)
Gris: para que nos apuramos tanto si el maestro no ha llegado ¬¬
Claudia: es mejor asi… asi ve que llegamos temprano

En eso el maestro llega y toca el silbato:

Eminen: chicos por favor reunance aquí a mi alrededor que necesito decirles unas cuantas cosas que me acaban de llegar de la dirección
Todos: (se acercan)
Eminen: perfecto… como saben ya vienen las vacaciones de fin de semestre entonces la directora me pido que por favor les hiciera una invitación para que las mujeres se anoten en el club de porristas y los hombres en el club de natación…
Bill: y quien va a dar la clase de natación??
Eminem: yo precisamente….
Claudia: y nosotras no podemos entrar?? =) ^^
Eminem: pues si ustedes quieren adelante =)
Claudia: pues anóteme a mi de una vez
Eminem: los espero en mi oficina que esta aquí en gimnacio para que se anoten conmigo los que quieran participar
Yo: (a gris) se oye bueno eso de natación y porristas no?? =)
Gris: si esta bueno… te vas a meter??
Yo: si… porque no… tu??
Gris: pues si tu te metes yo también =)
Yo: ok entonces saliendo de clases vamos a la oficina del profe para anotarnos
Gris: trato hecho ;D
Eminem: bueno jóvenes reúnanse en equipos para hacer un juego de básquet
Yo: yo me voy a sentar (me voy a las gradas y me siento a ver el juego que estaba comenzando)
Tom: (jugaba y en una de esas mira que estabas sola y se detiene en eso la pelota
……………………………………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………………………



No hay comentarios:

Publicar un comentario