sábado, 7 de enero de 2012

CAP- 115

Tom: hola (tu nombre) (se dirige a mi y aleja la silla) siéntate
Yo: (me siento) gracias =)
Tom: (se sienta y me mira)
Yo: que bonito lugar…..
Tom: si pero no tan hermoso como la compañía =)
Yo: gracias flaco XD
Tom: (tu nombre) cuando regresemos al colegio cada quien tomara su camino, se acercan las vacaciones y nos tendremos que separar
Yo: lo se u.u y no quiero que eso ocurra
Tom: me supongo que tu te iras a (tu país) esos 2 meses de vacaciones y yo con la mia a festejar la navidad y año nuevo con mi familia….
Yo: si…. Todos nos separaremos ya para entrar a un nuevo semestre, vendrá nuestra graduación y cada quien se ira a la universidad que mas le paresca, eso lo se tom U.u
Tom: yo estaría dispuesto a ir a la misma universidad que tu (tu nombre), y enfrentarme a mi mama
Yo: =( no creo que te quieras ir a refundir a una ciudad tan pobre como la que yo vivo, tu eres una persona diferente a las personas que viven en la misma ciudad que yo y… no creo que te adaptes…
Tom: no hables por mi de acuerdo además creo que nos estamos adelantando mucho no te parece?
Yo: pero ya ahí que ir viendo eso… no hay que dejarlo pasar
Tom: eso que importa… (me toma de las manos) no importa a donde tu vayas yo siempre quiero estar ahí contigo
Yo: =) suenan muy lindas tus palabras y te lo agradesco
Tom: solo me salen del alma y mi alma esta pura porque tu vives en ella
Yo: gracias flaco XD me haces muy feliz
Tom: eso es lo que pretendo hacer XD
Yo: bueno y dime… a que se debe esta invitación tan inesperada =)
Yo: que no puedo invitar a mi novia a cenar sin que tenga que haber un motivo en especial? ;D
Yo: bueno no pero yo pensé que…
Tom: pues no piense cosas asi… yo te quise invitar porque quiero convivir cada minuto y segundo contigo ya que en 2 meses no estaremos juntos
Yo: =) si flaco, yo también quiero convivir contigo todo lo que nos queda juntos
Tom: bueno entonces pidamos porque tengo mucha hambre =)
Yo: (me rio) eres muy comelon
Tom: si.. hace hambre (toma la carta y mira el menú) esto se oye rico :P
Yo: (miro el menú) si riquísimo :D

Nosotros pedimos la comida y cenamos muy a gusto, tom me hacia reir de todas sus locuras ya que me contaba de cuando estubo en la secundaria y primaria yo no paraba de reirme después nos vamos al hotel y el muy lindo me acompaño hasta mi habitación:

Yo: (me reia) me la pase muy bien flaco gracias =)
Tom: de que agradeces si mi única recompensa es verte sonreir
Yo: :$ aveces me chiveo con lo que me dices… son muy bonitas tus palabras
Tom: (se acerca muy despacio a mi) desde cuando no te eh besado asi como tu te mereces eh?
Yo: no lo se… :$

Tom se acerca poco a poco a mi mientras yo veía sus labios y cerrabas los ojos estaba por darme un beso cuando se abre la puerta de la habitación y era ………
………………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………..





No hay comentarios:

Publicar un comentario