sábado, 31 de diciembre de 2011

Capitulo # 114

Georg: porque actua de una manera extraña
Alexia: no te preocupes Georg tom de por si es raro XD
Georg: si pero actua mas raro de lo que ya es
Bill: pues quien sabe…

En eso llega tom:

Georg: hablando del rey de roma…
Alexia: y tom que se asoma
Tom: hablaban de mi?
Alexia: de quien otro tom sino es de ti
Tom: ¬¬ ok (a bill) necesito tu ayuda urgente
Bill: para que soy bueno?
Tom: (le habla al oído mientras los demás los veian)
Bill: estas seguro?
Tom: (hacienta con la cabeza)
Bill: O.O eh…. Chicos enseguida regresamos (se levanta)
Alexia: a donde vas?
Bill: no tardo (se va con tom)
Georg: (mira a alexia)
Alexia: O.o
Georg: (alza los hombros)

Ya había llegado la noche asi que yo me estaba arreglando para la cena que tom me tenia preparada, me puse un vestido de los que me acababa de comprar, era este:

con todo lo que tiene la foto XD

Cuando ya eran las 9 de la noche bajo al looby y me encuentro con que tom no estaba ahí, me siento en uno de los asientos del looby a esperar a ver si lo veía, en eso se me acerca un señor vestido como de chofer:

XXX: señorita (tu nombre completo)?
Yo: (lo miro) si soy yo.. quien es usted?
XXX: soy su chofer, el joven tom kaulitz me contrato para llevarla al restaurant donde el la esperaría
Yo: a bueno (me levanto) vamos pues
XXX: después de usted
Yo: (salgo del hotel y veo esta limocina):



Me subo y comenzó a moverse esta cosa, cuando llegamos el chofer me abrió la puerta y yo baje, entre al restaurant y mire para todos lados hasta que se me acerca un señor:

Señor: señorita tiene reservación?
Yo: me espera mi novio
Señor: y como se llama su novio?
Yo: tom kaulitz =)
Señor: (mira como una tipo libreta) si señorita lo tengo aquí anotado, deje y la llevo con el
Yo: gracias =)

Segui al señor y cuando llegamos veo a mi flaco sentado, cuando me ve se levanta:

Señor: (se va)
Yo: hola flaco XD
Tom: hola (tu nombre) (se dirige hacia mi y ………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario