lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo # 111

Tom: (me abraza por detrás) tengo que conocer a esos señores tan maravillosos =) (me besa la mejilla)
Yo: algún dia no muy lejano =)
Alexia: bueno chicos me van a disculpar pero yo me voy a dormir, estoy muerta del cansancio
Bill: esta bien osita (la besa) duerme rico
Alexia: gracias osito (se va)
Beba: yo también me ire a dormir
Taylor: te acompaño a tu habitación muñeca (levantándose)
Beba: si muñeco gracias (a todos) adiós chicos (se va con Taylor)
Bill: yo también me ire a descansar
Georg: si claro porque alexia ya se fue ya no tienes nada que hacer aquí verdad? Y si dejar a tus amigos solos ¬¬
Bill: mañana salimos, solo chicos
Janet y tu: ¬¬
Tom: (se rie) si solo nosotros
Janet: no nos importa, nosotras nos iremos de compras y ni siquiera les avisaremos a que hora nos iremos
Gustav: no te enojes cariño (la besa)
Yo: (me cruzo de brazos)
Tom: (me abraza) no te enojes corazón mio
Yo: (a janet) nos vamos ya?
Janet: si (tu nombre) (a los chicos) adiós niños (besa a gustav)
Gustav: adiós lindura

Nosotras nos vamos, los chicos se quedaron todavía un rato platicando hasta que les dio sueño y se fueron a dormir, al otro dia alexia y Claudia (beba) fueron a la habitación donde estábamos janet y yo:

Alexia: nenas? Están ahí?
Janet: (tapándose la cara con la almohada) (tu nombre)?
Yo: (boca abajo) uhm…
Janet: (se quita las sabanas y abre la puerta)
Claudia: (entrando) chicas que todavía no se levantan?
Alexia: (se tira arriba de mi) levántate floja! (se rie)
Yo: alexia déjame dormir!!
Alexia: nada de “déjame dormir” vamos flojonasa, levántate y arréglense para irnos de compras :D (se levanta)
Janet: ok me levantare y me bañare (saca su ropa y se baña)
Alexia: (tu nombre)!! Arriba floja! (moviéndote)
Yo: ¬¬ ok (me levanto)
Claudia: nosotras nos iremos a ver unas cosas, la vemos en recepción asi que apúrense (dirigiéndose a la puerta)
Yo: ok
Alexia: y apúrense chicas (las dos se van)

Después de 10 minutos janet sale del baño ya vestida después entro yo y me baño, cuando salgo ya venia vestida asi:

 yo XD

 estas botitas XD

Salimos  y nos vamos a recepción ahí ya nos esperaban Claudia y alexia:

Claudia: bueno vámonos :D (sale del hotel)
Alexia: (a mi) que linda ropa (tu nombre)
Yo: gracias :D

Nos subimos al coche de Claudia y nos vamos de compras, a cada boutique que veíamos entrabamos y nos comprábamos ropa, en mi lado estaba …………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..










No hay comentarios:

Publicar un comentario