jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo # 107

Taylor: yo también, cuando fui con mis papas tuve la oportunidad de conocer solo la ciudad porque mis papas no tenían tiempo =(
Beba: pero yo la recorreré contigo muñeqo
Taylor: gracias muñeca (la besa)

En el lado de janet y Gustav:

Janet: de que hablabas con tom?
Gustav: me decía que me ah visto contento desde que llegaste y que volvemos a hacer amigos como antes
Janet: no eran amigos?
Gustav: si pero es que (me mira) a mi antes me gustaba (tu nombre) y.. el lo supo
Janet: te gustaba la amiga de mi tia? O.O
Gustav: si.. pero eso ya paso porque ahora la que me gusta eres tu =) (la besa)
Janet: y yo a ti mi gusti hermoso… oye que haras en parís
Gustav: a ir a muchos restaurantes :D
Janet: (se rie) te gusta comer?
Gustav: si.. spagetti a la boloñesa es mi platillo favorito :D
Janet: tengo que provarlo =)

En el lado de gris y Georg:

Gris: es un fastidio viajar en avión ¬¬
Georg: (con los ojos cerrados)
Gris: (lo mira) Georg? GEORG!
Georg: (se despierta) que… que…???!!! (asustado)
Gris: estabas dormido?
Georg: eh.. si :D
Gris: ¬¬
Georg: pero que me decias?
Gris: que me fastidia viajar en avión ¬¬
Georg: a mi me gusta viajar en avión :D
Gris: (se acurruca en los brazos de Georg) tengo sueño (bosteza)
Georg: duérmete =)

Gris y Georg se duermen, en mi lado y el de tom:

Tom: (saca de su sueter su ipod) (me mira) que pasa?
Yo: nada =(
Tom: estas triste?
Yo: uhmm… no =)
Tom: bueno (se pone los audífonos en el oído)
Yo: (saco mi cel y busco imágenes para poner una de fondo)
Tom: (miraba de rehojo mi cel)
Yo: (con la música a todo volumen)
Tom: (me toca el hombro)
Yo: (me quito un audífono) que…
Tom: que buscas amor?
Yo: pensé que tenia una foto tuya pero no tengo nada =(
Tom: (saca su celular) si quieres te paso una ;D
Yo: si!! :D

Tom busca una foto de tantas que tenia en su celular, me la manda y yo la pongo de fondo, esta era la foto:


Lo miro:

Yo: que le paso a tu pelo (señalando la foto)
Tom: tenia el cabello diferente
Yo: me gusta como te veias =) te veias tierno
Tom: yo siempre nena y tu no tienes fotos tuyas?
Yo: si pero no me gusta como salgo :S
Tom: no importa pásame una, muy raro yo tenia fotos tuyas y se me formateo la memoria ¬¬
Yo: (me rio) (busco la foto y se la paso)
Tom: gracias morenita (me da un besito)

Asi se paso todo el viaje, algunos dormían, otros …………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario