miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo # 113

Cuando regreso de hablar con tom me encuentro con las chicas mirándome como tontas y con una sonrisa burlona:

Yo: que paso? (sentándome)
Claudia: que te dijo tom que vienes como pensativa eh?
Alexia: quiere ya? Ya? ^^
Yo: ¬¬ cochinas!! No claro que no… el no es asi y menos con migo
Alexia: bueno bueno… nos diras? =)
Yo: si, me dijo que en cuanto llegara lo buscara porque me tiene que decir algo
Alexia: y no sabes que?
Yo: solo me dijo que me haría una invitación pero no me dijo que clase de invitación era
Janet: creo que deberíamos irnos ya al hotel, los chicos han de estar sentidos porque no les avisamos
Yo: ahí janet ¬¬ tu misma le dijiste a Gustav que nos iríamos de compras y que ni siquiera les avisarias
Janet: si pero estamos aquí desde hace mas de 4 horas, ya debemos volver
Claudia: bueno entonces vámonos de una vez

Nos fuimos al hotel en el auto de Claudia, cuando llagamos nos fuimos a nuestras habitaciones, dejamos las bolsas de lado y tomo el teléfono del hotel y hablo a la habitación de mi flaco:

Conexión telefónica:

Georg: hola?
Yo: Georg me pasas a mi flaco?
Georg: a tom?
Yo: si Georg, quien otro es mi flaco?
Georg: bueno también esta bill :D
Yo: ya deja de estar de payaso y pásame a tom
Georg. Esta bien, te lo paso (se oye que le habla a tom) ahí viene
Yo: (espero 5 segundos hasta que alguien me contesta)
Tom: hola?
Yo: hola flaco ya estoy en el hotel
Tom: ah bueno, estas en tu habitación?
Yo: si..
Tom: bueno entonces voy para alla
Yo: ok aquí te espero
Tom: (corta)

Fin de conexión telefónica:

A los pocos minutos se oye que tocan la puerta, cuando abro me doy cuenta que era tom:

Yo: pasa flaco
Tom: (entra)
Yo: bueno ahora si dime que es esa invitación que me quieres hacer?
Tom: quiero que en la noche te pongas hermosa, pienso llevarte a un lugar hermoso
Yo: bueno esta bien, pero no me puedes decir a donde mero vamos?
Tom: no… es una sorpresa :D
Yo: bueno esta bien
Tom: te esperare en el looby de acuerdo?
Yo: ok ahí estare
Tom: a las 9 (tu nombre) =)
Yo: claro ahí estare
Tom: bueno yo me voy, solo vine para eso
Yo: ok
Tom: bye (se va)
Yo: (piensa- anda medio raro, que tendrá?) O.O
Janet: (sale del baño) era tom?
Yo: si pero enseguida se fue
Janet: y a que vino? (comiendo chocolate)
Yo: a decirme que me invita hoy a cenar a un lugar
Janet: (se rie) y esa es tu preocupación?
Yo: no pero anda medio raro… y no se que tiene
Janet: exageras! Bueno y ya sabes que te vas a poner?
Yo: no todavía
Janet: si quieres te ayudo
Yo: buena idea

Janet me ayuda a buscar la ropa que me voy a poner pero no dejaba de pensar que tom tenia algo, no se que sea pero me sentía rara, en el lado de alexia:

Alexia: (toca la puerta de la habitación de bill)
Bill: (le abre) hola ale
Alexia: hola amorcito (lo besa) quiero ver si me acompañas a comer al restaurant
Bill: si vamos, muero de hambre
Alexia: que esperamos
Bill: déjame avisarle a Gustav (entra y después de 5 minutos sale) listo vamos

Alexia y bill se van a comer al restaurant, cuando llegan se encuentran con Georg y gris:

Alexia: hola chicos
Georg: hola alexia
Bill: ya pidieron que comerán?
Georg: no aun no… oye bill tu sabes que le pasa a tom? Anda demasiado raro
Bill: tom… no ni idea, porque?
Georg: porque ………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario