lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo # 112


En mi lado estaba viendo unos vestidos hermosos y viendo la talla para ver si me convenían o no cuando se me acerca uno de los trabajadores del lugar:

XXX: se le ofrece alguna prenda señorina :)
Yo: me permites? Estoy viendo si me conviene comprar este vestido

Lo quito del lugar donde estaba colgado y se lo muestro al joven:

Yo: crees que me quede? =)
XXX: yo pienso que si… midaselo y compruébelo usted misma (dijo muy amable)
Yo: si claro… donde están los vestidores?
XXX: alla se encuentran (al mismo tiempo que me señalaba los vestidores)
Yo: gracias =)

Me dirigo a los benditos vestidores, iba pensando que tal vez no me quedaría el vestido, entre en el y me desnude para probarme el diminuto vestido, cual fue mi sorpresa que si me quedo, quede maravillada cuando me vi en el espejo, creo que había bajado de peso por tanto estrés de los exámenes, eso me daba gusto pero llegando a Venecia me pondría a dieta :D eso lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo pero esta vez si lo cumpliré y mas ahora que tengo novio y que deceo que el me vea estupenda y que orgulloso diga “si ella es mi novia, hermosa no?” *-* aww seria genial asi que eso hare llegando… matarme en el gimnacio y con la comida, me quite el vestido y me puse de nuevo la ropa que traía, Sali del vestidor y me dirijo al vendedor:

XXX: le quedo el vestido señorina? =)
Yo: aunque no lo creas si me quedo… asi que si lo compro aunque quisiera comprar mas =)
XXX: adelante =)

Me dirigi al lugar donde estaban las prendas y compre varios vestidos, tanto de noche como para el diario la verdad es que amaba los vestidos y las faldas, cuando termine de comprar me dirigi al lugar donde con las chicas quedamos de vernos, llegue a la heladería y ahí las vi comiendo helado:

Yo: hola chicas =) (dejando las bolsas de lado)
Alexia: si que te compraste mucho… me los tienes que enseñar eh?
Yo: claro :D
Claudia: y tu ale que te compraste?
Alexia: ropa, zapatos, bolsas, maquillaje, lencería en fin muchas cosas :D
Claudia: te creo, tu siempre comprando cosas asi -.-
Alexia: que quieres (alzando los hombros) es mi vicio :D
Yo: (me rio) si alexia pero no exageres, traes muchas bolsas (en eso suena mi celular) (lo miro) es tom *-*
Alexia: ahí si!!! Es tom *-* (imitándome)
Tu: ¬¬ (le contesto)

Conexión telefónica:

Yo: hola?
Tom: hola mi niña preciosa =D
Yo: hola mi hermoso príncipe :D
Tom: donde estas eh? Te fui a buscar a tu habitación y nadie me abrió ¬¬
Yo: si… es que ando comprando con las chicas :D
Tom: si ya me imaginaba… oye te llamaba porque quiero hacer una invitación
Yo: invitación? (me levanto y me salgo del lugar) que clase de invitación
Yo: una que cuando llegues al hotel te la contare :)
Yo: y no puede ser ahora?
Tom: no… hasta que llegues al hotel hablamos
Yo: ¬¬ ok amor pero ya lograste que me entrara la curiosidad
Tom: me gusta cuando estas asi de curiosa :D
Yo: si como a ti no te come la curiosidad pero esta bien… en cuanto llegue te aviso para que me digas sobre esa invitación :D
Tom: conste eh? Bueno te dejo mi amor y cuídate mucho chaparrita hermosa
Yo: *-* awww te amo tu también cuídate y no mires a cualquier zorra que se te cruce por el camino ¬¬
Tom: claro que no… solo tuyo yo :D
Yo: siiii!!! :D te mando besos y muchos abrazos cielo
Tom: yo te mando el doble de lo que tu me mandas
Yo: aww *-* bye mi amor
Tom: bye chaparra (corta)

Fin de conexión telefónica:

Cuando regreso de hablar con tom me encuentro con …………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario