martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo # 110

Tom: para no sentirme tan solo sin ver tus hermosos ojos =)
Yo: :D gracias mi amor pero ahora no pensemos en eso mejor ahí que disfrutar del viaje
Tom: ok amor (te besa)

Nos vamos en una camioneta, alexia iba conduciendo, cuando llegamos a la torre Eiffel me baje y vi lo enorme que estaba:

Yo: wow!!! Que hermosa esta O.O
Beba: si y esta enorme.. vamos arriba?
Yo: se puede subir arriba?
Beba: claro (tu nombre) para eso hay elevadores (los señala)
Yo: ok perdóname mi ignorancia ¬¬
Beba: (se rie) no es cierto nena
Yo: (me rio) que esperamos ….. vamos (salgo corriendo)
Alexia: (a tom) mira a tu novia, ve y controlala (se rie)
Tom: (va conmigo) mi amor
Yo: que?!
Tom: ven aquí mi cielo
Yo: ok :D (voy donde mi flaco XD)
Tom: no corras mi amor mejor ven conmigo si?
Yo: si mi amor

Subimos a la torre Eiffel, yo estaba muy emocionada ya que era la primera vez que estaba en parís:

 torre eiffel

Después nos fuimos a la basilica del sacre- coeur, también me puse muy emocionada:


Después cuando se hizo de noche nos regresamos al hotel:

Era este:



Taylor: uff estoy muerto >.<
Beba: caminamos demasiado (votada en el sofá del looby)
Bill: alexia ven conmigo (alejándose de los demás)
Alexia: (lo sigue) que pasa amor
Bill: cuando regresemos de este viaje vienen las vacaciones de diciembre y me ire con tom a Alemania
Alexia: lo se U.U no te vere en 2 meses =(
Bill: pero eso no quiere decir que no nos podremos hablar o si?
Alexia: no, claro que si nos seguiremos hablando y será todos los días verdad?
Bill: si ale, todos los días (la besa)
Beba: a donde vamos mañana? =)
Alexia: vamos de shopining :D
Yo: :D su vamos
Gris: (a mi) traes el dinero que te dan en la escuela por tu beca?
Yo: si :D lo he estado ahorrando y cuando pregunte en la dirección cuanto tenia pues me dijeron que tenia el dinero suficiente para estar aquí en parís
Bill: lo sacaste todo?
Yo: nop! Deje la mitad :D
Taylor: pues cuanto tienes en tota? O.O
Yo: al mes me dan 300,000 euros por mis buenas calificaciones y por mi estado económico
Taylor: pero con solo calificaciones buena fue que la obtuviste?
Yo: si pero mis papas hicieron mucho tramite claro desde (tu país) porque haya es donde viven
Georg: nunca nos has hablado de tus papas
Yo: pues ellos son los mejores padres del mundo porque si no fuera por ellos no hubiera entrado a ese colegio porque yo no tengo la soltura económica para que me paguen un colegio tan caro
Tom: ………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………..

























No hay comentarios:

Publicar un comentario