sábado, 28 de enero de 2012

CAP-117

Tom: (jugaba y en una de esas mira que estaba sola y se detiene en eso la pelota venia en el aire y le pega muy fuerte en la cabeza, solo veo como cae desmayado en el suelo, salgo corriendo hacia el mientras todos se reunian a verlo, bill estaba hincado queriendo despertarlo:

Bill: tom despierta (desesperado)
Yo: (llego y me hinco) tom amor que tienes??
Eminen: abran paso jóvenes

Todos se hacían a un lado dejando pasar al maestro:

Eminen: georg ve a enfermería y avisa que llevaremos al sr kaulitz pero apurate
Georg: si profe (se va corriendo)
Eminen: Taylor y Gustav ayúdenme a levantarlo y llevarlo a enfermería
Taylor y Gustav: (lo levantan)
yo: (llorando)
Alexia: ya nena todo estará bien ntp por el
Yo: vamos a verlo… quiero estar con el
Claudia: si nena vamos

Nosotras nos vamos a enfermería, estuvimos esperando a que el doctor saliera con noticias, por fin el bendito doctor se digno a salir a decirnos que pasaba con mi flaco:

Doctor: familiar de Tom Kaulitz Trumper??
Bill: yo soy su hermano
Yo: y yo su novia
Doctor: el ahorita esta dormido… por el golpe que sufrio estará desmayado por 2 horas…
Bill: pero se pondrá bien??
Doctor: si…. Asi que no se preocupen mas, pueden ir a clases si ustedes gustan
Yo: yo no quiero ir… me quiero quedar con mi flaco
Bill: bueno si tu te quedas yo si voy… cualquier cosa me llamas y vengo como bala
Yo: si bill ntp =)
Bill: (se va con todos los demás)

Yo me quede ahí esperando a que despertara… no quería dejarlo solo asi que por obvias razones me perdi una clase de especialidad… valia la pena ya que era por mi flaco que lo hacia… no me importaba tener las faltas que tuviera, estuve un rato ahí hasta que pasaron las 2 horas y en efecto mi faco despertó:

Tom: donde estoy??
Yo: flaco despertaste =)
Tom: (tu nombre) donde estoy??
Yo: en enfermería
Tom: y que hago aquí (tratando de levantarse)
Yo: te golpeaste la cabeza con el balón de básquet pero no te levantes porfa
Tom: ay mi cabeza… duele muchísimo (tocándosela)
Yo: por eso te digo… no te levantes…
Tom: y bill??
Yo: esta en clase pero deja le mando un mensaje de que ya despertaste

Saco mi celular y le mando un mensaje a bill:

Mensaje:

Bill mi flaco ya despertó, no te preocupes yo me quedo con el… ven en cuanto puedas (tu nombre) =)

Fin de mensaje:

Yo: ya flaco… =)
Tom: y desde cuando me golpie la cabeza
Yo: desde hace 2 horas que estabas inconciente
Tom: tanto??
Yo: si mucho…
Tom: (me toma de la mano) y te preocupaste mucho por mi?? =)
Yo: mucho mucho… hasta llore cuando te vi ahí tirado inconciente
Tom: es que… tu me entretuviste y por eso fue que no vi la pelota que venia hacia mi
Yo: ah osea que yo tuve la culpa?? (cruzándome de brazos y sonriendo)
Tom: …………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………..




No hay comentarios:

Publicar un comentario