sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo # 102

Gris: oye ya lo se (se rie) nos vemos voy con mi amorcito
Beba: mira que igualada en ves de que nos esperes
Yo: si y fue modesta al decir que nos quiere
Alexia: bueno ya vámonos a clases porque si no el profe Daniel nos va a regañar
Beba: (piensa- que bueno me toca con el guapote nada mejor para empezar el dia)
Yo: beba reacciona y por favor cierra la boca ya te dije que se te va a meter una mosca :D
Beba: ahí como son -.-
Alexia: bueno pues pero tu ya deja de pensar en el profe y tu deja de regañarla y mejor vámonos que ya es tarde
Beba: ahí imposible no pensar en tremendo bizcochito… apoco no ale?
Alexia: pues si pero tu también quieres meterte en problemas pór tremendas tantaciones (imágenes y pensamientos)
Yo: mejor vámonos

Nos vamos al teatro ya que ahí nos tocaba la primera clase cuando llegamos vemos que eramos las únicas en el teatro:

Yo: donde estarán los demás
Beba: que bueno somos las primeras en llegar
Alexia: que raro.. ya es tarde, donde estarán?
Beba: mejor le hablo a mi biscocho
Yo: y yo a mi lindo

Conexión telefónica: (tom y yo)

XXX: hola amor donde estas?
Yo: lo mismo digo estamos en el teatro donde están ustedes
Tom: estamos en la dirección  porque la sobrina de alexia se cayo
Yo: en verdad? Pero todo el salón se fue
Tom: si son unos chismosos a y avisale a ale
Yo: ok amor alla te veo

Fin de conexión telefónica:

Alexia: que pasa donde están?
Yo: en la dirección
Alexia: y porque
Yo: es que janet se cayo
Alexia: que? No puede ser.. como esta me voy a verla
Yo: ale esperame (nos vamos) tu no vienes (a beba)
Beba: no aquí las espero aver si llega el maestro y le aviso lo que paso
Alexia: ok yo le aviso a Taylor
Beba: si luego las alcanzo

Nos vamos a la dirección, alexia exigió saber que le paso a su sobrina, le explicaron que se lastimo el tobillo bajando las escaleras se tropezó y se lastimo el tobillo , yo le conte a Taylor donde estaba beba:

Alexia: una pregunta mas?
Bill: si dinos
Alexia: era necesario que se vinieran todos a la direecion
Bill: pues… pues…. No verdad?
Alexia: son unos chismositos (se acerca a bill y le da un beso apasionado) verdad (lo vuelve a besar)
Directora: aver ustedes ya sepárense esta bien que se quieran pero no es para tanto
Bill: si señorita
Alexia: tia como sigue janet
Directora: esta bien solo se lastimo el tobillo pero estará bien
Alexia:ok

En otro lado ……………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario